Encuesta: ¿Estás esperando al próximo modelo para cambiar de iPhone? ¿Cada cuántos años cambias de iPhone?

Después de tantos años, todos estamos muy acostumbrados ya a ver cómo Apple saca un nuevo iPhone durante el mes de Septiembre. Por esa razón, durante los meses de Junio, Julio y Agosto es cuando menos iPhones vende Apple, ya que muchos esperamos a ver con qué nos sorprende en unas pocas semanas, y cambiar de iPhone en ese momento. Este año es especial porque se espera que Apple presente, por fin, un diseño totalmente diferente no sólo respecto al iPhone del año pasado, sino también respecto a todos los modelos de iPhone anteriormente, porque se espera que, por primera vez, el frontal del terminal sea todo o casi todo pantalla.

Concepto de diseño de iPhone 8 todo pantalla

Nos gustaría preguntar a todos nuestros lectores si están planeando cambiar de iPhone este año. Es una decisión relativamente complicada porque hoy en día cualquier smartphone de alta gama supone desembolsar mucho dinero, y si tienes un iPhone 7 muy probablemente no te plantees cambiar de máquina a no ser que seas de los que cada año quiere tener siempre el mejor iPhone posible. Sin embargo, si tienes un iPhone 6 o incluso 6S, las tentaciones son un poco más fuertes


También nos gustaría preguntar cada cuántos años sueles cambiar de iPhone.


Estas encuestas vienen a colación de un nuevo estudio de mercado en EEUU que nos indica que ahora mismo, más que nunca antes en la historia del iPhone, hay un mayor número de norteamericanos utilizando un iPhone. Parece que el iPhone 7 efectivamente ha convencido a muchos allí, concretamente a 85,5 millones de personas que tienen 13 años o más. 12,6 millones de esos 85,5 son un iPhone 7. Eso quiere decir también que hay muchísimos usuarios utilizando todavía modelos más antiguos de iPhone, así que muchos probablemente lo actualizarán a un iPhone 8, iPhone Edition o como quiera que Apple lo llame cuando lo presente. Aquí tenemos la lista de modelos de iPhone que se reparten su mercado en EEUU.

Datos de mercado de modelos de iPhone en EEUU (2017)

Puedes encontrar todos los detalles aquí, aunque por lo que vemos, el servidor que aloja la información tiene algunos problemas. Si no puedes abrir la página, por favor inténtalo un poco más tarde.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre