El crecimiento cronológico de Apple en una gráfica

Aquí tenemos una gráfica muy interesante que muestra el crecimiento de Apple desde el momento en el que adquirió Next Software y Steve Jobs volvió a la empresa que el mismo fundó.

Crecimiento de Apple durante los últimos años


Se puede observar un crecimiento muy importante sobre todo a raíz del anuncio del paso a CPUs Intel, y sobre todo después del lanzamiento del iPhone (en cada una de las tres versiones que han fabricado hasta la fecha).

Steve Jobs volvió a Apple en Diciembre de 1996. En ese momento, apple tenía un patrimonio de 1800 millones de dólares. Hoy en día superan los 34000 millones de dólares. Es lo que se dice un buen montón de dinero… Será por esto que nombraron a Jobs CEO de la Década?…

Vía: Silicon Alley Insider.

Newsletter

5 COMENTARIOS

  1. el articulo esta interesante pero esta claro que si no hubiera salido el iphone las ventas irian subiendo eso si pero a un nivel que pareceria recto

    el iphone a sido lo mejor que ha echo apple es un boom de ventas y lo segira siendo

  2. el iphone es lo unico medianamente aceptable que hizo apple, su sistema tactil y la facilidad para usarlo, y nada mas… el resto, deja bastante que desear (sistema operativo limitado, camara, etc)

  3. Solo una aclaración. El cuadro del articulo está mostrando el crecimiento de Apple en cuanto a su liquidez (caja y titulos) no en cuanto a su patrimonio, que seguramente debe ser bastante mayor a 34.000 millones de dólaretessss…. saludos!

  4. no nos estamos dando cuenta de la revolución que supone el iphone…dentro de muchos años se hablará de él como un objeto de culto… a qué esperais los que todavía no lo tenéis?…

  5. Pues 2010 no sera su año. El lanzamiento de la Ipad poco aportara. Y tras los fallos del Iphone 4, perdera credibilidad.

    Igual seguira creciendo pero mas lento. La aparicion de multiples smarptphones mejores y mas baratos, la aparacion de tablets mucho mejores que la Ipad y mas baratas, todo estancara a Apple. Su curva de crecimiento rapido es sin embargo increible, aunque ya lo han hecho empresas como Microsoft y Google, pero una vez en la cima tiendes a estancarte.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre