FeedMyHome, RSS y Tiempo para la LockScreen

Hace unos cuantos días, Chris, un lector y usuario del foro iPhoneros.org, tuvo la idea de crear un tema con las cosas que le gustaría ver en la pantalla de bloqueo del iPhone. Tras buscar ayuda y conocer a otros usuarios con intereses comunes, tenemos el placer de presentaros la primera versión de FeedMyHome, un tema para la pantalla de bloqueo (LockScreen) del iPhone, que permite saber el tiempo en dos ciudades, mensajes o llamadas perdidas que tengamos, y además permite elegir un feed RSS que se presentará en esta pantalla con las últimas noticias de una web que tenga esa funcionalidad (por ejemplo, el feed de iPhoneros )

FeedMyHome

Nos gusta mucho el tema, primero, porque es realmente útil, segundo, porque quedó muy bien, a pesar de ser una primera versión del mismo. Y por último, nos gusta mucho porque aunque por supuesto el mérito es de Chris se trata de algo que se ha incubado en iPhoneros.com e iPhoneros.org, lo cual, como diría alguien bastante conocido en España, nos llena de orgullo y satisfacción

Para instalarlo, es necesario añadir el repositorio de modmyi en Cydia, si no lo tienes ya:

http://apt.modmyi.com

Después de eso, tenemos que instalar WinterBoard, y después la aplicación que nos da la información de los mensajes y llamadas, llamada StatusNotifier. Por último, instalamos el tema que Chris ha creado, FeedMyHome, buscando por ese nombre en Cydia.

Después de esto, activamos el tema en WinterBoard y aparecerá en la pantalla de bloqueo.

Podéis encontrar instrucciones sobre cómo personalizar las ciudades y el feed RSS que lee el tema en esta web que Chris ha creado para FeedMyHome.

Newsletter

6 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre