Publicidad
Publicidad
Página principal Apple Store Apple planea cambiar el cubo de cristal de su icónica tienda en la 5ta. Avenida de Nueva York

Apple planea cambiar el cubo de cristal de su icónica tienda en la 5ta. Avenida de Nueva York

Publicado el Por 0

De todas las tiendas de Apple, probablemente la de la Quinta Avenida de Nueva York es la más famosa de todas, en parte por su cubo de cristal, que convirtió a este lugar en una atracción turística. Si alguna vez has querido verlo en persona, es posible que te quedes con las ganas porque se acaba de saber que ese cubo de cristal tiene los días contados.

Nuevo cubo de cristal de la Apple Store de la Quinta Avenida

El cubo actual se instaló en el año 2011, como os mostramos con estas fotos, así que ha estado ahí seis años, para ser reemplazado por uno nuevo que según cuentan en 9to5Mac tiene un aspecto similar, sin hacerse más grande o pequeño. La tienda se está remodelando ahora mismo para hacerse mucho más grande, aunque toda esta obra está teniendo lugar en el subsuelo. El cubo, es sólo la entrada por la que se accede al interior, y cubre una escalera de caracol. La nueva tienda, será más del doble de grande.

Builzoom cuenta que quitan el cubo

El cambio de cubo se ha conocido debido al permiso que la empresa que llevará a cabo esa tarea ha recibido. No se conoce la razón del cambio y si tenemos en cuenta que el nuevo cubo no será muy diferente probablemente deba haber otra razón, quizás de seguridad o simplemente instalar un nuevo diseño. El cubo actual ha tenido, además, algún que otro pequeño percance en el pasado.

Cubo de la Apple Store de la Quinta Avenida de Nueva York

Cuida tu privacidad: Cifra todas las conexiones que haces desde tu iPhone con Hide My Ass.

HideMyAss.com

Publicidad
Publicidad


Publicidad
Publicidad

Puedes recibir notificaciones de todos nuestros artículos en tiempo real siguiéndonos en Facebook o Twitter, o recibir un resumen diario y sólo uno de todos los artículos en tu cuenta de email.


Publicidad