Publicidad
Publicidad
Página principal Actualizaciones Google habilita la información de lugares visitados en su App de Google Maps para iOS

Google habilita la información de lugares visitados en su App de Google Maps para iOS

Publicado el Por 0

La App de Google Maps para iOS ahora permite saber qué otros lugares hemos visitado previamente, añadiendo una nueva opción que se llama Tu cronología.

Google Maps con opción de cronología de lugares

Estos datos, en realidad, ya existían hace tiempo y se podían comprobar en la página de Dashboard de tu cuenta de Google si tienes activada esa opción, pero ahora Google la ha hecho disponible en la App de Google Maps para iOS. Hasta ahora, sólo la App de Android tenía ese privilegio.

Cronología de localizaciones en Google Maps

Si te preguntas para qué podrías querer saber todos los lugares que has visitado, la respuesta es sencilla; Puedes encontrar así ese bar o restaurante que te gustó cuando paseabas con amigos o tu familia, o quizás quieres saber cómo volver a ese sitio que te interesaba tanto más adelante en el futuro. O, quizás, simplemente te gusta observar todo lo que te mueves por ahí. Si al contrario no te gusta que Google sepa por dónde te mueves, en las preferencias de su cuenta puedes desactivar este seguimiento. En cualquier caso, la lista de lugares que has visitado queda entre Google y tú, así que se podría decir que es privada

Puedes actualizar la App de Google Maps en tu iPhone o iPad pulsando aquí.


Publicidad
Publicidad


Publicidad
Publicidad

Puedes recibir notificaciones de todos nuestros artículos en tiempo real siguiéndonos en Facebook o Twitter, o recibir un resumen diario y sólo uno de todos los artículos en tu cuenta de email.


Publicidad