Clips, la nueva App de edición de vídeo de Apple, ya disponible

Apple dio a conocer hace unos días que estaban trabajando en una nueva App de edición de vídeo que pronto saldría publicada en la App Store. Ese día es hoy, y Clips está ya disponible en la App Store para iPhone y iPad, de manera gratuita.

Clips de Apple

Lo que hace esta App es crear vídeos cuadrados… siempre cuadrados, en los que podemos añadir diferentes efectos de colores o contrastes, y utilizar algunas funciones como por ejemplo reconocer la voz de lo que estamos diciendo e incluirla como un bonito texto sobre la imagen, que además, está animado y va cambiando palabras según avanza el vídeo.

App de Clips

Podemos crear un vídeo a partir de una de las fotos que tengamos en el carrete de fotos, dejando el dedo de grabar vídeo pulsado tras cargar la imagen, tantos segundos como necesitemos para editar después. También podemos utilizar, por supuesto, cualquiera de los vídeos o Life Photos que tengamos en el carrete. Es posible editar todos los efectos y textos después, fácilmente, arrastrándolos en la línea de tiempo de manera súper fácil. En esta ocasión, Apple ha preparado una App facilísima de utilizar que a buen seguro dará como resultado muchos vídeos para subir a redes sociales de como Instagram, o para enviar a amigos.

Si quieres probarla, pulsa aquí ahora mismo y descárgala en tu iPhone o iPad (es una app Universal). La mejor manera de aprender a utilizarla es simplemente probarla. Es gratis.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre