watchOS 3.2 con modo cine ya disponible

Además de iOS 10.3, Apple ha continuado con su ronda de actualizaciones y ha puesto watchOS 3.2 disponible para todos.

Nuevas correas para el Apple Watch (Primavera del 2017)

Esta nueva versión del sistema operativo del reloj inteligente de Apple nos trae un nuevo modo cine que nos ayuda a tener en silencio el Apple Watch cuando vamos por ejemplo a ver una película. En pasadas Keynotes de Apple, es habitual que pasados unos 50 minutos, cientos de Apple Watch empiecen a sonar al mismo tiempo entre el público, que se ha sentado a ver la presentación y que en ese tiempo no se ha movido de su sitio… el reloj les recuerda que hay que moverse un poco para mantener un nivel de actividad pero obviamente por la presentación, no han podido hacerlo, y prácticamente todos se han sentado al mismo tiempo, haciendo que ese contador se sincronice en casi todos los Apple Watch. Esto se acabará ahora que tenemos el modo cine

El modo cine también desactiva automáticamente la pantalla del Apple Watch cuando hacemos el movimiento de giro de la muñeca. El sistema continúa siendo funcional pero sólo se enciende la pantalla si interactuamos con el reloj directamente.

Modo cine en el Apple Watch

Aparte del modo cine, el watchOS 3.2 nos trae también los iconos del Centro de Control reorganizados. Puedes descargarlo ya desde la App del Apple Watch en tu iPhone.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre