Comienza el sorteo para las entradas de la WWDC 2017

Como ha ocurrido en los últimos años, Apple tiene muchas menos entradas para la WWDC de las que les piden. En un intento de ser justos, lo que hacen es sortearlas entre todos los desarrolladores que se comprometen a comprar una si les toca. El sorteo para las entradas de la WWDC 2017, que empezará el próximo día 5 de Junio en el McEnery Convention Center de San José, California.

WWDC 2017

Para los que aún no lo sepan, una entrada para la WWDC cuesta 1599 dólares, a pesar de lo cual, son muy cotizadas. Apple tiene unas 5000 entradas en total para toda la semana que dura el evento. El precio, no incluye ni el transporte ni el alojamiento. Eso sí, una vez dentro, es posible atender a clases de programación y consejos que imparten los mismos programadores que se encargan de conseguir que iOS funcione, así que es una oportunidad única para aprender a hacer cosas de la mano de los que mejor conocen las entrañas del sistema operativo del iPhone o iPad. Además, pueden asistir a la Keynote de presentación y saber en directo cómo será iOS 11 y macOS 10.12, además de las nuevas versiones de tvOS o watchOS para el Apple TV y el Apple Watch respectivamente.

Registro para la WWDC 2017

Los desarrolladores que estén interesados pueden apuntarse a este sorteo en esta página de la web de Apple. Tienen hasta el día 31 de Marzo a las 10:00 de la costa Oeste de EEUU para apuntarse, fecha en la que se dará a conocer quién ha podido conseguir una entrada. Si eres de los que no ha podido conseguir una, por supuesto en iPhoneros.com te contaremos con todo detalle las novedades de iOS 11 en el minuto en el que se den a conocer, tanto en esta web como en nuestra cuenta de Twitter.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre