Alguien compra dos iPhone 7 para poder tener un iPhone 7 PRODUCT(RED) con frontal negro [vídeo]

Después del concepto de diseño y del vídeo que vimos ayer, hoy os traemos otro vídeo en el que se intercambia no la pantalla, sino la carcasa trasera roja de un iPhone 7 (PRODUCT)RED con la negra brillante de un iPhone 7 Jet Black. Es importante esta diferencia, porque si se cambiara sólo la pantalla, Touch ID dejaría de funcionar; Cada botón Home con Touch ID está configurado para funcionar sólo con la placa base a la que está conectado. Si cambiamos la pantalla (y el botón Home con ella), y ponemos otra placa base, el botón Home funcionará, el iPhone se encenderá… pero Touch ID quedará desactivado. Es una medida de seguridad que Apple implementa para garantizar que nadie pueda entrar en un iPhone sin permiso, instalando un botón Home modificado para conseguirlo.

iPhone 7 (PRODUCT)BLACK

Lo malo del proceso, es que hay que comprar dos iPhone 7, y en el caso del señor del vídeo, destruyó el iPhone 7 negro porque estropeó uno de los cables a la hora de cambiar todos los componentes. Dale al Play aquí abajo para ver todo el proceso.

Viendo el iPhone rojo y negro de este vídeo, no podemos estar más de acuerdo con la mayoría de lectores de iPhoneros que votaron por esta combinación de colores como el diseño más atractivo.

Encuesta sobre el concepto de diseño de iPhone 7 PRODUCT(RED) con el frontal negro

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre