Publicidad
Publicidad
Página principal Aplicaciones Aparecen los nombres internos de nuevos modelos de iPad aún no presentados

Aparecen los nombres internos de nuevos modelos de iPad aún no presentados

Publicado el Por 0

Hoy estamos a día 13 de Marzo, y a pesar de que la compañía aún no ha anunciado el evento especial de presentación de nuevos productos que se lleva tiempo rumoreando para estas semanas, todavía hay esperanzas de que pronto se presenten nuevos modelos de iPad. En las estadísticas de utilización de Apps de la empresa Fiksu que han aparecido publicadas en TechCrunch, podemos ver como cuatro nuevos modelos de iPad con nombre interno iPad 7,1, han sido registrados. Fiksu hace un seguimiento de un elevado número de Apps, y conoce qué dispositivos las utilizan. Estos nuevos modelos de iPad han sido encontrados de esta manera.

Todos los modelos de iPad Pro

En concreto han sido todos estos modelos.

iPad 7,1
iPad 7,2
iPad 7,3
iPad 7,4

Los nombres de modelo encajan como la sucesión de los actuales iPad Pro de 12,9 y 9,7 pulgadas, que llevan nombres internos iPad 6,7 o iPad 6,3 en sus versiones Wi-Fi, e iPad 6,8 o 6,4 en sus versiones con radio celular. No se sabe de esos modelos cuáles pertenecen a una evolución de los iPad Pro actuales o si son nuevos modelos con un diseño y características diferentes.


Publicidad
Publicidad


Publicidad
Publicidad

Puedes recibir notificaciones de todos nuestros artículos en tiempo real siguiéndonos en Facebook o Twitter, o recibir un resumen diario y sólo uno de todos los artículos en tu cuenta de email.


Publicidad