Let’s blabla, una App para practicar el idioma que quieras con un nativo

Let’s blabla es una App muy interesante que permite practicar un idioma que desees aprender con una persona que lo pueda hablar y escribir como lengua nativa. Esas prácticas se llevan a cabo mediante chats, llamadas o videoconferencias. Puedes elegir un interlocutor tú mismo, o dejar que la App lo haga por ti.

Let's blabla

Además de practicar, obviamente, es posible también conseguir amistades ya que las personas con las que hablas pueden también ser afines a tus gustos e intereses, e incluso crear grupos de chats basados en estos mismos parámetros para que así, puedas encontrar las personas dentro del mismo con las que mejor te llevas y comenzasr una nueva amistad desde ahí.

En este vídeo podemos ver cómo funciona.

Si te interesa la idea, descarga la App gratuitamente pulsando aquí en tu iPhone. Cuando abras la App por primera vez, te pedirá registrar un nuevo usuario, con su contraseña y una foto de perfil que tengas guardada en el carrete de imágenes de tu iPhone. Después debes completar los datos referentes a los idiomas que eres capaz de utilizar, indicando el nivel de conocimiento de cada lengua, así como tus aficiones.

Let's blabla

Una vez que tengas tu perfil, bastará con elegir la duración de la conversación que quieres tener, elegir un interlocutor de una lista o dejar que la App elija por ti, y el tipo de conversación. En poco tiempo estarás hablando con una persona que entiende y utiliza el idioma que quieres practicar, de manera gratuita. Si quieres desconectar de una conversaión, siempre podrás hacerlo con un botón de colgar, no es obligatorio permanecer conectado durante el tiempo de conversación elegido. Al finalizar la conversación, podrás darle una puntuación a esa conversación o guardar ese usuario como favorito para repetir en el futuro.

Let's blabla

En la página de grupos es posible también unirse a cualquiera de ellos si el tema y la lengua te interesan. En definitiva, una gran herramienta de aprendizaje de idiomas que te será muy útil si estas estudiando una nueva lengua, y además, te gusta hacer amigos.

Este artículo está patrocinado por Let’s blabla.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre