Flipboard se actualiza con una nueva interfaz y sistema de recomendación de noticias por intereses

Flipboard ha actualizado su App a la versión 4.0 para añadir un nuevo sistema de recomendación de noticias, además de un nuevo diseño totalmente nuevo, realmente espectacular en cuanto a la manera de mostrar contenido. Muchos de nuestros lectores nos siguen por Fliboard, por eso sabemos que tiene una buena base de usuarios en todo el mundo.

Flipboard 4.0

En esta nueva versión, primero hay que elegir nuestro principal tema de interés, sobre el que queremos recibir noticias. Luego, dentro de ese tema, elegimos una serie de etiquetas que definen todavía más exactamente en qué estamos interesados. En este vídeo nos explican cómo funciona con detalle, eligiendo fotografía y dentro de eso fotos de paisajes o vídeos de skaters. La App se encargará a partir de ese momento de encontrar las noticias y fotos relevantes a esos temas y mostrárnoslos de manera digital, como siempre con su peculiar estilo de revista digital con diseño minimalista que hizo famosa a Flipboard hace años.

Puedes probarla por ti mismo pulsando aquí para actualizarla, o descargarla, en tu iPhone / iPad (es una App Universal) / iPod touch.

Vía: Flipboard.

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre