La famosa App musical Ocarina disponible gratis hoy

Ocarina es una de esas Apps que sorprendió a muchos hace ya más de ocho años, cuando fue publicada en la App Store. Después, la mantuvieron hasta el año 2011, cuando abandonaron su desarrollo y no volvieron a actualizarla más. A pesar de eso, aún sigue siendo una de esas Apps que puede hacer esbozar una sonrisa a más de uno; se trata de una App musical, en la que uno sopla sobre un iPhone al tiempo que cambia de notas con los dedos sobre la pantalla. Al inclinar el iPhone hacia delante o detrás, se puede modular el vibrato. El resultado es bastante sorprendente.

Ocarina

La música que creas, la puedes guardar o compartir para que todos puedan ver el genio musical que estás hecho

Ocarina

Debido a la falta de actualizaciones, su aspecto está ya un poco anticuado, pero la App continúa funcionando bien, y podrás seguir utilizándola al menos hasta que llegue iOS 11, si es que sus desarrolladores no la actualizan más para convertirla en una App de 64 bit.

Si aún no la tienes y quieres comprobar lo que puedes hacer con ella, descárgala gratis ahora y prueba a ver qué puedes hacer con ella. No sabemos si será gratis para siempre a partir de ahora o si sólo es por tiempo limitado, así que por si acaso dale al botón de descargar en la App Store y pruébala más tarde, no vaya a ser que sus desarrolladores cambien de idea y vuelvan a ponerle un precio en cuestión de horas.

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre