El segundo juego de Nintendo para iOS, Fire Emblem Heroes, podría haber recaudado casi 3 millones de dólares en 24 hr

Nintendo publicó hace unos días en la App Store su segundo juego para iOS, el juego de rol estratégico Fire Emblem Heroes, muy conocido desde su primera entrega para la Famicom, la NES japonesa. Muchos tenían curiosidad por saber cómo funcionaría un juego de Nintendo en la App Store sin su gran estrella, Mario. Está claro que Super Mario Run ha tenido bastante éxito a pesar de las críticas que ha recibido, y por esa razón había ganas por saber qué pasaría con otro juego de la gran N en el que no saliera Mario. La contestación a esa pregunta la tenemos ya, porque según estimaciones de Sensor Tower, su segundo juego Fire Emblem Heroes podría haber recaudado casi 3 millones de dólares en sólo 24 horas.

Fire Emblem Heroes

A la hora de publicar este artículo, el juego tiene ya 202 valoraciones en la App Store española, con 4,5 estrellas sobre 5, así que se podría decir que está consiguiendo un éxito rotundo.

Reseñas de Fire Emblem Heroes

El país en donde más descargas está recibiendo es obviamente Japón, el país en donde más se esperaba este juego. Les sigue EEUU en segundo lugar.

Estadísticas de ingresos de Fire Emblem

Como vemos en esta gráfica, comparando Fire Emblem Heroes queda en tercera posición comparando lo que ganaron durante su primer día. Pokémon Go todavía tiene la corona de esa métrica, incluso por encima de Super Mario Run. Fire Emblem Heroes es gratuito en su descarga pero ofrece pagos integrados. Gracias a esto, durante su primer día se ha descargado dos millones de veces en todo el mundo.

Estadísticas de descargas de Fire Emblem

Si quieres comprobar por qué Fire Emblem Heroes está teniendo tanto éxito en la App Store, descárgala gratis y compruébalo por ti mismo. Es una App Universal para iPhone, iPad o iPod touch.

Fire Emblem Heroes

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre