Publicidad
Publicidad
Página principal Apple El super clon del iPhone, ¿alternativa seria?

El super clon del iPhone, ¿alternativa seria?

Desde el principio, os hemos ido informando de un desarrollo chino de marca Meizu que obviamente se ‘inspira’ en el iPhone de Apple para conseguir cierta popularidad en el mercado. No sabemos cómo harán los de Meizu para hacer una máquina tan paredida en uso sin violar ninguna de las patentes registradas por Apple, pero el caso es que incluso el interface, ya en un estado muy avanzado, está realmente copiado, sobre todo en el apartado de los mensajes sms…

Meizu screens

Como podeis ver, tienen bastante similitud con el iPhone. En iPhoneros nos preguntamos, si este Meizu algún día se llega a vender en España, a un precio más barato que el iPhone, libre, y con la posibilidad de corregir mcuhas de las funcionalidades ‘capadas’ del iPhone, ¿Sería un serio competidor? a nosotros nos empieza a parecer que sí. Y la competencia siempre es buena. Para los usuarios (es decir, nosotros ).

Meizu screens

Via: Meizu.com.


Publicidad
Publicidad


Publicidad
Publicidad

Puedes recibir notificaciones de todos nuestros artículos en tiempo real siguiéndonos en Facebook o Twitter, o recibir un resumen diario y sólo uno de todos los artículos en tu cuenta de email.


Publicidad


Comentarios publicados anteriormente en este artículo: 4

  1. Estos celulares aunque dicen q son clones! creo q vn a tener mejor impacto en el mercado q el propio iphone… suelen ser menos complicados y mas economicos… El ihpone es puro Apple de ahi no puedes salir

  2. hol

    a chicos yo tengo un clon del iphone y es chino el mio no tiene wifi tengo que configurarlo porque tiene la pagina de inicio convencional y por ende no funca niente uds podrian solucionarme el drama soy de san miguel de tucuman gracias desde ya aparte tengo rayada la pantalla y por logica tiene poca sensibilidad al tacto viene el repuesto