Apple podría incluir también el iPhone 6 en el programa de reemplazo de baterías del iPhone 6S [rumor]

Hace unos meses os contamos acerca del programa de reemplazo gratuito de baterías del iPhone 6S, gracias al cual todos aquellos usuarios de ese modelo del smartphone de Apple que tuvieran problemas de batería como apagados repentinos cuando aún queda carga y síntomas similares, podrían recibir un reemplazo gratuito en cualquier Apple Store. Apple explicó el problema exacto que tenían estas baterías defectuosas, y más tarde publicó una herramienta para comprobar si un iPhone 6S determinado tenía una de esas baterías o no, introduciendo su número de serie.

Batería del iPhone 6S

Hoy el blog japonés Macotakara nos cuenta (traducción automática de Google) que hay rumores de la ampliación de este programa de cambio gratuito de baterías defectuosas al iPhone 6. Eso quiere decir que también los usuarios de iPhone 6 podrían haberse visto afectados por este problema, aunque inicialmente parecía que se limitaba sólo a los primeros meses de venta del iPhone 6S.

Por ahora, se indica que esto es sólo un rumor y por lo tanto no hay que darlo por hecho. Si así fuera, Apple tendrá que ampliar la información a este respecto así que si tu iPhone 6 se apaga sólo a pesar de tener carga de batería suficiente, no lo lleves todavía a una Apple Store, porque Apple te cobrará el coste correspondiente a una reparación de batería.

Actualización: Apple confirma que no habrá un plan de reemplazo de baterías para el iPhone 6.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre