El próximo iPhone que Apple presente, probablemente en la segunda mitad del año 2017, podría tener una resistencia al agua mejorada respecto a la certificación IP67 que tiene el iPhone 7 y 7 Plus. Hoy en día, terminales como el Samsung Galaxy S7 tienen una resistencia al agua y al polvo todavía mejor, con certificación IP68, así que se podría decir que a Apple todavía le queda mucho margen de mejora en este sentido. El iPhone 7 es el primer iPhone que incluye esta certificación de resistencia al agua, Apple se ha quedado en ese metro de profundidad y 30 minutos como máximo que indica la certificación IP67, pero a menudo las máquinas suelen aguantar mucho más.
Ahora, un nuevo rumor proveniente del Korea Herald nos cuenta que el próximo iPhone 8 (es curioso ver cómo todos los medios se están saltando el siguiente nombre lógico que debería tener el próximo iPhone, el iPhone 7S) podría tener una certificación contra el agua y polvo mejorada. También mencionan el Galaxy S8 pero en cuanto al iPhone 8, mencionan que tendrá certificación IP68, algo lógico viendo lo que han hecho antes con el iPhone 7, aprovechando ese margen de mejora que les queda en esta característica.
[…] capturar 960 fotogramas por segundo, y eso garantiza unos vídeos espectaculares. Resisten el agua (certificación IP68 como la que se rumorea que podría tener el próximo iPhone) y tienen 64 GB de almacenamiento que […]