Apple publica cinco espectaculares anuncios de TV para los AirPods y el Apple Watch, te dejarán con la boca abierta

Apple ha publicado cinco nuevos anuncios de TV, cuatro dedicados a los nuevos AirPods y uno al Apple Watch. El primero que os mostramos nos muestra lo fácil que es emparejar los AirPods con nuestro iPhone, como si fuera por arte de magia, gracias al chip especializado W1 que Apple incluye en estos auriculares inalámbricos. La libertad que te da no tener cables alrededor también permite hacer cosas bastante fantásticas, te va a sorprender bastante

El segundo vídeo nos muestra cómo podemos utilizar Siri con los AirPods, para, por ejemplo, pedir que reproduzca música de un artista determinado.

El tercero es el más simple de los dedicados a los AirPods, que ahora son utilizados en una partitura como si fueran notas musicales.

El cuarto es en realidad una recopilación de escenas de los anteriores, con muchas otras, que dan un conjunto francamente espectacular. Es uno de los anuncios de TV más sorprendentes de Apple en los últimos años.

Por último, y esta vez a todo color, tenemos un nuevo anuncio de TV para el Apple Watch. Nos destaca los famosos anillos de actividad que tanto éxito están teniendo entre los deportistas, con espectaculares escenas a cámara lenta. Muy bien editado.

Newsletter

1 COMENTARIO

  1. […] Apple ha publicado un nuevo anuncio de TV de 15 segundos, jugando con los ya famosos anillos de actividad del Apple Watch, que nos muestran gráficamente el rendimiento deportivo y otras actividades a lo largo del día, y que animan al usuario a dar ese paseo de más que le permita mantener la forma, y con ella, una buena salud. La forma en la que mezclan imagen real con los grafismos de los anillos, es realmente espectacular. Este anuncio pertenece a la serie de anuncios de TV del Apple Watch que ya vimos hace unos días. […]

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre