Continuando con la preparación de promociones que demuestran la calidad de la cámara del iPhone, Apple ha contactado y colabora con 15 fotógrafos repartidos en todo el mundo con el objetivo de mostrar al resto del planeta las buenas fotos que se pueden conseguir con un iPhone 7. El motivo elegido han sido las celebraciones de Año Nuevo en diferentes países, generalmente por la noche, unas condiciones malas para cualquier cámara pero especialmente para el pequeño sensor de un smartphone.
El resultado, son las imágenes que ves en este artículo. La de arriba, son los fuegos artificiales de Australia, fotografiados por @poeticwordvomit. Abajo, un momento de celebración similar en Japón, de @sasurau.
Continuamos en Asia. La siguiente foto, es de Waison Lee, tomada en Hong Kong.
Luego, tenemos una imagen de la noche de Año Nuevo en la India, de @sephibergerson, cuya cuenta de Twitter no enlazamos porque nunca ha publicado nada.
En México, tenemos esta imagen, que se sale un poco de lo habitual en este tipo de celebraciones… podría ser de cualquier otro día, o incluso del Verano. Probablemente ha podido hacer una foto tan espectacular gracias a la resistencia al agua del iPhone 7 – Está fotografiada por Uriel Santana.
Puedes ver imágenes del resto de fotógrafos en este artículo de CNN Tech. Probablemente, pronto veamos estas imágenes en algún anuncio de TV o campaña promocional del iPhone 7 que Apple lance en los próximos meses.