Apple colabora con 15 fotógrafos en todo el mundo para mostrar las fotos de Año Nuevo que se pueden hacer con un iPhone

Continuando con la preparación de promociones que demuestran la calidad de la cámara del iPhone, Apple ha contactado y colabora con 15 fotógrafos repartidos en todo el mundo con el objetivo de mostrar al resto del planeta las buenas fotos que se pueden conseguir con un iPhone 7. El motivo elegido han sido las celebraciones de Año Nuevo en diferentes países, generalmente por la noche, unas condiciones malas para cualquier cámara pero especialmente para el pequeño sensor de un smartphone.

Fin de Año en Australia

El resultado, son las imágenes que ves en este artículo. La de arriba, son los fuegos artificiales de Australia, fotografiados por @poeticwordvomit. Abajo, un momento de celebración similar en Japón, de @sasurau.

Año Nuevo en Japón

Continuamos en Asia. La siguiente foto, es de Waison Lee, tomada en Hong Kong.

Año Nuevo en Hong Kong

Luego, tenemos una imagen de la noche de Año Nuevo en la India, de @sephibergerson, cuya cuenta de Twitter no enlazamos porque nunca ha publicado nada.

Año Nuevo en la India

En México, tenemos esta imagen, que se sale un poco de lo habitual en este tipo de celebraciones… podría ser de cualquier otro día, o incluso del Verano. Probablemente ha podido hacer una foto tan espectacular gracias a la resistencia al agua del iPhone 7 – Está fotografiada por Uriel Santana.

Año Nuevo en México, de Uriel Santana

Puedes ver imágenes del resto de fotógrafos en este artículo de CNN Tech. Probablemente, pronto veamos estas imágenes en algún anuncio de TV o campaña promocional del iPhone 7 que Apple lance en los próximos meses.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre