GeoHot parece haber conseguido la liberación del baseband 05.11.07

Ha tardado un poco más de lo que dijo, pero increíblemente, GeoHot ha anunciado en su blog que ha conseguido la inyección (inserción de código) en el nuevo baseband 05.11.07. Es decir, ha conseguido ejecutar código arbitrariamente, lo que quiere decir que si, que se puede conseguir la liberación de ese baseband y que esperemos por una aplicación llamada BlackSn0w.

GeoHot parece haberlo conseguido

Antes de que muchos se lancen a preguntar, esto no quiere decir que la liberación del nuevo baseband se haya conseguido ya, sino que se ha encontrado una manera de ejecutar código, de volver a ‘piratear’ el terrible baseband 05.11.07… pero aún no existe Blacksn0w, la aplicación que supuestamente sustituirá a Ultrasn0w, al menos si el Dev Team no lo actualiza.

Por eso, ¿sabemos cuándo saldrá esta solución en Cydia? No. ¿Hay indicios de que sea pronto o tarde? No. No sabemos más que lo que GeoHot nos hace saber… una pantalla de terminal.

GeoHot es Guay

Eso si, abre un rayo de esperanza para todos aquellos usuarios iPhoneros que estáis esperando a una posible liberación después de que vuestro iPhone se quedara bloqueado al actualizar por error al firmware 3.1 o 3.1.2. Por eso, vamos a tener un poco más de paciencia y seguir esperando…

… y por cierto, gracias GeoHot.

14 Comentarios

  1. GEOHOT: and in case you missed it before #blacksn0w video

    Geohot ha colgado el video donde pone "driving baseband", anuncia que el 4 de noviembre ya estara el BLACKSNOW disponible OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

  2. hace un momento vi en la pagina de xSellize el video donde muestran la liberacion del iphone 05.11.07 3.1.2 con blacksnow, saben algo al respecto??,,, y la 3.1 ??? o es lo mismo ke la 3.1.2

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre