Nuevo iTunes 9.0.2

Apple ha publicado una nueva versión de iTunes, la 9.0.2.

iTunes 9.0.2

La verdad es que empezamos a cansarnos un poco de tantas actualizaciones menores… nos preguntamos si podrían mantener unas cuantas en el horno y sacar actualizaciones con un poco más de justificación.

La versión 9.0.2 de iTunes trae estas novedades:

1. Soporte para el nuevo firmware 3.0 del Apple TV, que añade una nueva interfaz en ese producto de Apple, entre otras novedades.

2. Mejoras en el soporte de la accesibilidad (con lo que quiera que signifique eso…).

3. La Palm Pre, de nuevo, no puede sincronizar con iTunes.

Newsletter

13 COMENTARIOS

  1. Ultimamente estoy notando que cuando sincronizo el ipod touch y me lo hace todo correcto al desconectar y ver realmente los videos y musica me doy cuenta de que me ha desaparecido todo por completo, vuelvo a sincronizar y en un minuto ya me lo ha vuelto a meter todo, esto me lo suele hacer una de cada tres veces que sincronizo por lo menos, a alguien le pasa lo mismo? ojala dependiera de esta actualización aunque seria mas del ipod.

  2. Como dicen me parece una actualización un tanto inoficiosa, de hecho creo que el único motivo para actualizar es el de banear la palm pre y que no se pueda sincronizar cosa que ya me parece absurda, estoy de acuerdo con el artículo que se trabajen un poquito más la actualización y saquen algo novedoso, ultimamente veo que los demás S.O moviles traen mejoras sustanciales y el iphone OS sólo trae restricciones sustanciales nuevas.

  3. muchas actualizaciones en poco tiempo, yo lo molesto es tener que descargar nuevamente todo el paquete para que haga pequeñas modificaciones. la verdad ya estan peor que el s.o. windows

  4. A mi la actualización del ITunes 9.0.2 no me funciona correctamente con el Windows 7.Se producen detenciones repentinas en la reproducción de pistas, mal funcionamiento del cover flow, y no me deja hacer conversiones de MP3 a AAC porque se detiene siempre y me obliga a reiniciar el programa. ¿¿?? Espero que llegue una nueva actualización pronto que resuelva estos problemas porque además he intentado ponerme en contacto con Apple de alguna manera para solucionar esto pero no hay manera.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre