En Navidad, se incrementa la probabilidad de conseguir los nuevos Pokémon Togepi y Pichu, además de otros especímenes

Niantic ha anunciado que Pokémon Go va a aprovechar el día de Navidad de hoy con una serie de ayudas que permitirán conseguir las nuevas criaturas Togepi y Pichu mediante la incubación de huevos que, con un porcentaje de posibilidades más alto, se podrán encontrar en las primeras visitas que hagas a una PokéStop.

Estas posibilidades más elevadas de conseguir los nuevos Pokémon empiezan hoy día 25 y terminan el día 3 de Enero de 2017

En EEUU, por otro lado, Niantic ha llegado a un acuerdo con Starbucks para instalar PokéStops en estos establecimientos. Por su lado, Starbucks tiene un frappuccino especial para Pokémon Go que ofrecer a sus clientes.

Por último, Niantic también va a incrementar las posibilidades de encontrar por todo el planeta los Pokémons originales de la zona de Kanto en Japón, en donde está Tokio, como los Bulbasaur, Ivysaur, Venusaur, Charmander, Charmeleon, Charizard, Squirtle, Wartortle, y Blastoise. Un buen momento para conseguir Pokémones que de otra manera costaría bastante más tiempo encontrar.

Pokémon Go

Asegúrate de tener la última versión de Pokémon instalada en tu iPhone, pulsando aquí. Además, si tienes un Apple Watch, tienes más fácil que nunca poder encontrar otros Pokémon según paseas por la calle, con el iPhone en el bolsillo.

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre