Publicidad
Publicidad
Página principal Actualizaciones Pokemon Go para el Apple Watch ya disponible en la App Store, te avisa en el reloj cuando hay Pokémones cerca

Pokemon Go para el Apple Watch ya disponible en la App Store, te avisa en el reloj cuando hay Pokémones cerca

Tal y como había prometido Niantic, Pokemon Go para el Apple Watch ya está disponible en la App Store.

Apple Watch para Pokemon Go

Lo único que hay que hacer para conseguirla es actualizar la App de Pokémon Go si ya la tienes instalada o descargarla por primera vez. La versión para Apple Watch permite a los jugadores registrar sus paseos para cazar Pokémones como una sesión de entrenamiento, incluyendo ese esfuerzo en los anillos de actividad, pero lo más importante es sin duda poder recibir notificaciones en el reloj cuando hay un Pokémon cerca para cazar, lo que ayuda a no tener que llevar encima el iPhone encendido de manera continua para poder jugar.

Pokémon Go

También llegarán notificaciones de cuando un huevo está listo o cuando se consiguen medallas, entre otras notificaciones. Si todavía juegas a Pokémon Go a menudo y tienes un Apple Watch, esta actualización gratuita es simplemente imprescindible.

Etiquetas:

Publicidad
Publicidad


Publicidad
Publicidad

Puedes recibir notificaciones de todos nuestros artículos en tiempo real siguiéndonos en Facebook o Twitter, o recibir un resumen diario y sólo uno de todos los artículos en tu cuenta de email.


Publicidad