Twitter habilita una nueva función para utilizar códigos QR

Twitter ha empezado a habilitar hoy una nueva funcionalidad que permite a los usuarios crear un código QR con el que promocionar sus cuentas en otros lugares. Éste código, leído por la cámara de cualquier smartphone, permite añadir esa cuenta a la lista de seguidores, de manera similar a como hacen otras Apps como Snapchat.

Código QR en Twitter

El código QR para tu cuenta se puede obtener pulsando el botón de la rueda dentada en la pantalla principal desde la App de Twitter. Si no lo ves en la lista de opciones es porque tu cuenta todavía no ha sido habilitada para utilizar esta función, es algo que gradualmente tendrán todas las cuentas pero que no se activa en todas al mismo tiempo. No es necesario que actualices la App de Twitter, ya que se trata de algo que se activa remotamente.

Código QR en Twitter

Si publicas este código QR en cualquier otro lugar, podrás dar a conocer tu cuenta más fácilmente. Twitter quiere utilizar esta nueva funcionalidad para intentar incrementar el número de usuarios que utiliza esta red social tras ver cómo otros servicios como Instagram o la propia Snapchat consiguen crecer más rápidamente que ellos. En el caso de esta última red social la utilización de estos códigos QR es imprescindible para poder añadir nuevos usuarios ya que no existe funcionalidad para buscarlos de otra manera.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestra cuenta de Twitter, y estar así al tanto de todo lo que publicamos en tiempo real, recibir notificaciones de todas nuestras noticias o listas de Apps gratis por tiempo limitado.

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre