El iPhone 8 Plus podría utilizar una pantalla OLED fabricada por Sharp

El diario japonés Nikkei nos cuenta hoy que el iPhone 8 Plus, o quizás 7S, podría utilizar una pantalla OLED por Sharp, dejando otros modelos todavía con la habitual pantalla LCD que Apple ha venido utilizando hasta ahora. Sharp, hasta ahora, ha producido muy pocas pantallas OLED y en la actualidad se encuentra preparando una fábrica para esta tecnología en Japón.

Tai Jeng-wu por Debby Wu

La confirmación (como dice el Nikkei) viene nada menos que del Presidente de Sharp, Tai Jeng-wu, que también es directivo de Foxconn, empresa que ha adquirido a la japonesa Sharp y que ahora dirige sus negocios. Indican también que si su principal cliente les pide fabricar esas pantallas en EEUU, ¿por qué no iban a hacerlo? – en la actualidad los planes son, obstante, hacerlas en Japón.

Si esto fuera verdad, en Apple seguro que no estarían contentos con alguien que habla con esta ligereza de sus hipotéticos planes futuros, así que es mejor tomarse este tema con bastante escepticismo. Además, todavía es muy pronto para tener decididas muchas de las características técnicas del próximo modelo de iPhone.

Foto de Tai Jeng-wu por Debby Wu.

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre