Publicidad
Publicidad
Página principal Apple La web de iCloud de Apple innacesible durante más de una hora

La web de iCloud de Apple innacesible durante más de una hora

Publicado el Por 0
0

Entre las 10 y las 11 de la noche hora peninsular española, la web de iCloud.com ha estado caída mostrando un error de Gateway. Apple muestra la incidencia en su página de estatus de servicios.

Caída temporal de los servicios de iCloud

Aunque servicios de iCloud como iMessage o Buscar mi iPhone funcionaban sin problemas desde la App, ha sido la propia web de iCloud.com la que tuvo problemas. Es muy importante que esta web funcione porque de ella depende, por ejemplo, que alguien pueda intentar buscar un iPhone o iPad perdido, o que necesite bloquear su terminal si se lo han robado. Todas estas cosas se pueden hacer desde la Web-App de buscar mi iPhone disponible en iCloud.com – siempre y cuando funcione, claro.

Desde iCloud.com es posible también cargar o descargar fotos y vídeos hacia o desde tu librería de iCloud, además de administrar tus contactos o tu correo electrónico, si utilizas el que Apple provee.

Cuida tu privacidad: Cifra todas las conexiones que haces desde tu iPhone con Hide My Ass.

HideMyAss.com

Publicidad
Publicidad


Publicidad
Publicidad

Puedes recibir notificaciones de todos nuestros artículos en tiempo real siguiéndonos en Facebook o Twitter, o recibir un resumen diario y sólo uno de todos los artículos en tu cuenta de email.


Publicidad