Apple publica iOS 10.1 beta 5 para iPhone 7 y 7 Plus

Siguiendo la publicación de iOS 10.0.3 iPhone 7 y y Plus, Apple ha publicado hoy la quinta versión de pruebas de iOS 10.1 también para los mismos terminales.

iOS 10.1 beta 5

Al igual que iOS 10.0.3, esta versión de iOS 10.1 beta 5 parece tener sólo la solución a los problemas de conectividad celular que ocurrían cuando se volvía a desactivar el modo Avión en el iPhone 7 y 7 Plus. No hay aparentemente más cambios en la misma aunque probablemente tendrá la habitual mejora de estabilidad y corrección de bugs menores.

iOS 10.1 beta 5 está publicada en el portal de desarrolladores aunque se puede actualizar vía OTA (Over The Air) en la App de Ajustes si ya tenías instalada antes versiones de pruebas anteriores de iOS 10. Si te interesa instalar las últimas versiones beta de iOS aunque no seas desarrollador, puedes informarte sobre cómo conseguirlo en este artículo. Como siempre, recomendamos instalar versiones de pruebas de iOS en iPhones o iPads en los que no conserves ningún tipo de información importante, o fotos y vídeos que quieras conservar.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre