Apple anunciará los resultados de ventas de Julio, Agosto y Septiembre el próximo 27 de Octubre

Apple ha anunciado hoy en su web para accionistas que el próximo día 27 de Octubre celebrarán una nueva conferencia con medios, vía streaming de audio, en la que darán a conocer los resultados económicos de la compañía y entre otros datos el número de iPhones que han vendido durante los meses de Julio, Agosto y Septiembre del año 2016, correspondientes al cuarto trimestre fiscal de este año en EEUU. Apple celebra esta conferencia y luego un período de preguntas y respuestas cada tres meses.

Conferencia de resultados económicos Q4 2016

En este caso ya se incluirán en esos resultados de ventas los primeros días del lanzamiento del iPhone 7, pero no se notará mucho porque sólo habrán estado a la venta apenas un par de semanas y además el número de unidades está muy limitado esos días. Será en la siguiente conferencia, en la que hablen de los resultados de ventas de los meses de Octubre, Noviembre y Diciembre, cuando veamos los números de ventas más altos. Si te fijas en esta gráfica, eso es lo que ocurre cada año… además de las ventas de un nuevo modelo de iPhone, también se suman las ventas de Navidad o Black Friday en EEUU, tradicionalmente los períodos del año en los que más se vende.

Gráfica de ingresos de Apple en el Q3 de 2016

Por supuesto, en iPhoneros.com estaremos atentos a esos resultados para darlos a conocer tan pronto sean publicados. Apple ya ha anunciado que espera unos resultados de ventas de entre 45,5 y 47,5 millones de iPhones.

Newsletter

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre