Publicidad
Publicidad
Página principal Cámara Cómo activar la función de Lupa rápida de iOS 10

Cómo activar la función de Lupa rápida de iOS 10

Escondida entre las opciones de Accesibilidad hay una función muy útil para todos aquellos tienen alguna dificultad de visión; Una lupa rápida, un modo de la cámara del iPhone que se activa con tres pulsaciones en el botón Home y que muestra inmediatamente lo que hay delante de la cámara de manera ampliada, estemos en la pantalla o App que estemos en ese momento. Se activa en la App de Ajustes -> General -> Accesibilidad -> Lupa.

Lupa rápida en iOS 10

Tras activarla, pulsamos tres veces en el botón Home e inmediatamente aparece la cámara con la imagen ampliada.

Lupa rápida en iOS 10

Aunque la imagen salga movida, algo lógico al tenerla ampliada, no te preocupes. Cualquier pequeño movimiento del iPhone se traduce en un gran desplazamiento dentro de la imagen ampliada. Al hacer la foto pulsando el disparador, la imagen es estabiliza y todo el texto u objeto que estés poniendo delante del iPhone queda perfectamente definido.

Lupa rápida en iOS 10

Una vez hecha la foto se puede ampliar todavía más con el habitual gesto de zoom a dos dedos, y aunque la calidad de imagen empeore notablemente lo importante es poder leer incluso los detalles de la letra más pequeña.

Lupa rápida en iOS 10


Publicidad
Publicidad


Publicidad
Publicidad

Puedes recibir notificaciones de todos nuestros artículos en tiempo real siguiéndonos en Facebook o Twitter, o recibir un resumen diario y sólo uno de todos los artículos en tu cuenta de email.


Publicidad