Comprueba la impresionante calidad del vídeo 4K del iPhone 7 y 7 Plus con este vídeo

El iPhone 7 y 7 Plus graban vídeo 4K igual que el anterior iPhone 6S, aunque con una pequeña diferencia; el modelo de 4,7 pulgadas del iPhone 7 también tiene un sistema de estabilización óptica, y eso se nota mucho en el vídeo que se puede grabar con este terminal, en comparación con el iPhone 6S. Aparte de eso, en el vídeo de abajo grabado por Dom Esposito de 9to5Mac podemos comprobar la impresionante calidad que ofrecen los vídeos grabados con el iPhone 7 y 7 Plus. Todas las tomas del vídeo están sin editar más allá de ponerlas juntas una detrás de otra – no hay filtros, ni cambios de contraste ni nada más aparte de colocarlos uno detrás del otro. El resultado es francamente espectacular.

El color, el contraste, o incluso los árboles en el horizonte que son grabados desde un coche no se doblan como si parecieran de goma, como ocurría con modelos anteriores de iPhone. Es una de las ventajas de tener una sensor mucho más rápido debajo de esas lentes estabilizadas.

Ahora que es posible llevar dentro del bolsillo una cámara de vídeo que ofrece una calidad así, la única limitación es la historia que quieras contar, o la impresión que quieras ofrecer capturando tu propio punto de vista sobre cualquier cosa que haya a tu alrededor.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre