Esta es una de esas noticias que sorprende porque parece completamente irreal. Un youTuber que se dedica a estropear famosos dispositivos electrónicos para hacer dinero decidió que un iPhone 7 sería la víctima de su próximo vídeo.
Como la novedad que más ha dado que hablar del iPhone 7 ha sido la eliminación del conector de auriculares minijack, ese youTuber llamado TechRax pensó que sería buena idea dedicar si vídeo a esta omisión… abriendo su propio orificio para auriculares en el iPhone 7, taladrándolo.
Obviamente esto estropea el iPhone 7, y muchos de los que vieron el vídeo se rieron con la locura. Muchos otros le criticaron por estropear un iPhone 7… y otros, se quejaron de que este truco para tener un conector minijack en el iPhone 7 había estropeado su precioso smartphone. Efectivamente, por estúpido que parezca, ha habido gente que pensaron que este vídeo no era una broma.
Es difícil determinarlo porque hay muchos usuarios de YouTube que dejan comentarios simulando haberse creído el vídeo como algo real para trollear a todos, y echarse unas risas.
Así es Internet hoy en día