Impresionantes fotos y documental del iPhone 7 y 7 Plus utilizados como únicas cámaras en un viaje por África

La verdad es que en Apple son muy buenos eligiendo sus embajadores durante el lanzamiento de sus nuevos modelos de iPhone. Las fotos que hemos visto antes del US Open, un partido de fútbol americano, o de alguna excursión no estaban mal, pero eso se queda en poca cosa comparada con lo que Austin Mann ha hecho en un viaje a Ruanda, en África.

Gorila fotografiado por Austin Mann con la lente de 56mm del iPhone 7 Plus

La calidad de sus fotos y el documental final que nos ha traído de allí dejan con la boca abierta a muchos. Sólo ha utilizado un iPhone 7 y un 7 Plus como cámaras durante todo su viaje, lo que le ha permitido viajar sólo con su mochila. Mann alaba la decisión de Apple de utilizar una doble cámara para poder tener dos puntos de vista con diferente distancia focal en un mismo dispositivo tan pequeño, y sin duda saca mucho partido de esos sensores y del lugar que visita con todo tipo de fotos, desde retratos de gorilas que cortan la respiración hechos con la segunda lente de 56mm del iPhone 7 Plus, hasta panoramas perfectos como éste, hechos con la lente principal.

Panorama en África de Austin Mann hecho con un iPhone 7

La versatilidad de la segunda lente para hacer fotos de personas sin que se sientan invadidos, desde lejos, permite conseguir resultados tan naturales como éstos.

Señor fotografiado por Austin Mann con la lente de 56mm del iPhone 7 Plus

Puedes ver cómo se hizo todo en este documental de más de 9 minutos que demuestran, una vez más, lo que unas manos expertas pueden hacer con un iPhone.

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre