La mejor señal que se puede tener de que pronto habrá un Apple Watch 2, es que el Apple Watch original empieza a agotarse en las tiendas de Apple.
Varios modelos, sobre todo del Apple Watch Sport que es el más asequible, empiezan a agotarse y no son repuestos en la Apple Store online. También hay muchos modelos agotados en las tiendas físicas.
Si los relojes actuales se venden y no llegan nuevas unidades, sólo puede significar una cosa; O Apple se rinde y deja de vender el Apple Watch, algo obviamente muy poco probable, o un nuevo modelo llegará a las tiendas pronto para sustituir al actual. En esa situación, no tiene mucho sentido continuar fabricando relojes que luego serán mucho más difícil vender si hay un modelo que tiene mejores características.
Todo esto encaja con los rumores que indican que en la segunda mitad del 2016 podríamos ver un Apple Watch 2 mejorado a la venta.
[…] unas semanas os contamos acerca de la escasez del Apple Watch y hoy otro indicio más nos indica que muy probablemente veremos una nueva versión del reloj de […]