Apple podría lanzar el Apple Watch 2 en los próximos meses

Nadie sabe cuánto tiempo tardará Apple en presentar una actualización del hardware del Apple Watch. Al ser un nuevo producto que se encuentra en su primera generación, y al haber pasado ya más de un año desde su presentación, nadie tiene la más mínima idea de cuándo podría llegar un hipotético Apple Watch 2. Bueno, parece que al menos la publicación Digitimes lo tiene un poco más claro, publicando que dentro de pocos meses, en lo que queda de este año 2016, Apple podría presentar esta segunda versión de su reloj.

Correas del Apple Watch

Digitimes no es popular precisamente por acertar con sus rumores pero no deja de ser cierto que tienen muchos contactos en la cadena de producción de los productos de Apple, con todas esas empresas que proveen componentes para fabricar esas máquinas.

Si lo que cuentan es cierto, es posible que en la presentación de Septiembre veamos nuevos iPhones, nuevos iPads, nuevos Macs y un Apple Watch nuevo… parece demasiado para presentar en un sólo evento.

Se espera que el nuevo Apple Watch sea básicamente más rápido al tener una CPU mejorada, y probablemente tenga también una duración de batería mejorada en comparación con el primer modelo. Hay también rumores de una versión con radio celular 3G/4G pero esto lo vemos mucho menos posible principalmente porque algo así van en contra de la duración de batería incrementada que también comentan.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre