BlackRa1n ya esta disponible, jailbreak para el firmware 3.1.2

GeoHot ya ha publicado BlackRa1n, su herramienta de jailbreak (desbloqueo del sistema operativo) para todos los iPhone e iPod Touch. La puedes descargar desde la web de BlackRa1n.

BlackRa1n ya disponible

En el caso del iPod Touch de Tercera Generación, te hará falta ejecutar BlackRa1n cada vez que reinicies el iPod, así que piensalo muy bien antes de hacerle el Jailbreak.

Actualización: A continuación explicamos algunos detalles.

1. Por ahora, BlackRa1n sólo está disponible para Windows. Parece que la versión para Mac vendrá después.

2. BlackRa1n no desbloquea el SIM lock del iPhone. Sólo hace el jailbreak. No toca (baja o cambia de ninguna manera) el Baseband del iPhone, por lo que si no tienes el baseband compatible con Ultrasn0w, sólo podrás usar SIMs de la compañía para la que esté bloqueado ese iPhone, o usar tarjetas tipo TurboSim para esperar a que algún día salga, si es que sale, una versión Ultrasn0w que funcione con los últimos basebands. Los Baseband no se pueden bajar, al menos con ningún método que se conozca hoy en día.

3. Si Blackra1n.exe no te baja al pulsar sobre el icono de windows que hay en la parte baja de la web de Blackra1n.com, entonces espera, es posible que el servidor donde está alojada esté teniendo problemas de saturación. Es normal cuando miles de personas intentan bajar el mismo fichero al mismo tiempo.

4. Para instalar Cydia, abre el programa «blackra1n» que verás en el escritorio (Springboard) de tu iPhone tras reiniciar.

5. Parece que algunos tienen problemas con el programa, y el iPhone se queda en ‘waiting for reboot…’. Este programa es su primera versión, y no hay que olvidar que esto es un HACK, una modificación del sistema directa sin ‘reflasheado’ (instalar un firmware nuevo ni nada). Utiliza esta aplicación bajo tu propio riesgo; Si tienes suerte, enhorabuena, y si no te funciona por la razón que sea, intenta restaurar e intentarlo de nuevo. Bajo ningún concepto restaures desde iTunes si tienes el baseband del firmware 3.0 o 3.0.1 y deseas seguir utilizando Ultrasn0w para liberar el Sim lock en el futuro.

6. Si tienes iTunes funcionando cuando has conectado el iPhone / iPod Touch, quítalo antes de ejecutar blackra1n.exe.

Actualización 2:

7. Si usas Windows Vista o Windows 7 y no te funciona, prueba a copiar blackra1n.exe en C:\, matar el proceso ituneshelper.exe desde la ventana de administrador de tareas, y luego ejecutar blackra1n.exe como administrador desde ahí con el botón derecho, en modo compatibilidad con Windows XP SP2, quizás esto solucione algunos de los problemas que tienen algunos para conseguir el jailbreak del iPhone.

Newsletter

176 COMENTARIOS

  1. Hola!

    Una pregunta tonta, donde puedo descargarlo? se que tengo que entrar en la web de GeoHot, pero cuando entro no veo ningún enlace de descarga, que se supone que tengo que hacer?

    Gracias!

  2. Hola!

    Gracias Miguel, pero no funciona, me sale esto:

    Forbidden

    You don't have permission to access /blackra1n.exe on this server.

    Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

    ——————————————————————————–

    Apache/2.2.13 (Unix) mod_ssl/2.2.13 OpenSSL/0.9.8k DAV/2 mod_auth_passthrough/2.1 FrontPage/5.0.2.2635 Server at blackra1n.com Port 80

    Supongo que tendran problemas tecnicos, digo yo..

    Gracias de todas formas!

  3. para los que tienen problema en bajar blackra1n..solo tienen que ir a esta web :http://iphonejtag.blogspot.com/ ….y dice blackra1n is live..

    despues dice go to blackra1n.com pincha en ese enlace ….solamente esta disponible para windows…no para mac…todavia….una nota importante itunes tiene que estar cerrado para que blackra1n funcione…

  4. Teneis que entrar en la web http://blackra1n.com/ y hacer click en el icono de windows (ocupa 700kb) lo he probado despues de sincronizar con iTunes, lo primero que ha exo es reiniciarse y enseguida se ha puesto el icono de iTunes, como tardaba mas de 2 minutos he desenchufado el usb y he reiniciado.

    Ha encendido perfectamente pero no tengo ningun icono de cydia ni nada.

    Alguien sabe como se hace?

    "Probado en iPhone 3G OS 3.1"

  5. Usado y funciono a la perfeccion!!! Ya tengo mi 3GS Jailbreaked con 3.1.2 y un iTouch 1G igual!!! GEOHOT ES EL MEJOR!!! oigan en su blog dice ke no hagan hotlink por favor no pongan el enlaze directo, si pueden pongan solo http://www.blackra1n.com y ahi esta abajo el link para descargar :D………a si y no se olviden de donar!!!

  6. Hola a todos!! y funciona solo asi instalando ese progama?? no hay que hacer nada mas?? yo lo bje y ahora mismo esta en recovery modo solo conecte el iphone y le di a correr!! ayuda por favor!!@ y jesus solo tienes que darle al simbolo de windows y ya esta….

  7. Es un ejecutable de windows, no hace falta restaurar ni nada, conectas el ipod ejecutas el programa y ale, ya tienes el jaibreak, lo malo es con el itouch 3g cuando reinicias se pone siempre en modo recuperación, asi que solo te queda dos cosas, o recuperarlo con el iTunes o utilizar el blackra1n otra vez con esto ultimo no pierdes los programas que has puesto con el Cydia.

    Saludos.

  8. hola soy nuevo,espero solo resolver un par de dudas,tengo un 3g 16g,actualizado al 3.1.2, puedo abrir ese programa y si tengo que hacer copia de seguridad de las aplicaciones,que tengo,gracias y un saludo

  9. BIEN!!! yo tengo un 3gs con la 3.1 de fabrica y lo e probado y todo al parecer a salido perfecto, a tardado un minuto o asi y se a reiniciado y a salido la imagen de la pagina oficial de blackra1n y despues me lo a detectado de nuevo itunes y todo perfecto se a kedado tal y como estaba antes, soy demasiado novato y me gustaria saber como le instalo el cydia ahora o que devo hacer para poder instalarle las apps???

    como se si verdaderamente me a fucionado el jailbreak? que prueba puedo hacer para corroborarlo???????

    muchas gracias amigos!!

  10. perdonad mi ignorancia ya e logrado instalar el cydia y el Icy con el icono que me salio de blackra1n, pero ahora cuando pincho en el icono de cydia para abrirlo me sale esto y se me cierra la app: “reorganizing Will close automatically when done.”

    Lo e abierto un monton de veces seguidas pero siempre me pone eso y se cierra, que ocurre?? el Icy funciona bien pero no se usarlo…

  11. Si creo que no esta haciendo falta un tutorial. Para nosotros los novatos yo mismo ya hice todo ya que es muy facil pero no se como instarla cydia. alguna ayuda por favor..

  12. Hemos actualizado el post con unas cuantos puntos que aclararán dudas a la mayoría de usuarios. No hay tutorial, porque lo único que hay que hacer es ejecutar el programa y pulsar sobre el único botón que tiene. Quitar iTunes antes de hacerlo.

  13. en fin….todo bien…en 3gs de 32 y libre de origen tardo nada en instalarse y funcciona perfectamente..en 3g de 16 ultrasn0w funcciona tmb. lo dicho…facil sencillo y sin necesidad de hacer nada mas darle al botoncito…ahh¡¡¡ el firmware es 3.1.2

  14. ok!! gracias iphoneros pero en mi caso es que me ha tardado demaciado y he desconectado del usb, debo deja que termine o que?? por que he visto que la mayoria dicen que va muy rapido

  15. hola.. bueno ps yo ya lo e descargado el programa a la pc y cerre el itunes y le di al programa… el cel se quedo en modo recuperacion y el programa dice running pero hay se queda y dura mucho tiempo… la verdad no se si se quedo pegado o esta corriendo pero ya lleva mas de 15 min… alguien me puede decir q hacer???

  16. A ver si es solo a mi oh algo malo pasa, pero al hacer el proceso todo vas bien, pero depues que termina nada sale, todo sigue igual, es decil se me queda mi 3gs con el 3.1 jaibrekiado…no se intala a la 3.1.2….no me sale el icono de blackran1n….se me queda mi iphone igual como estaba anteriolmente…nada pasa, me gustaria saber si es que tengo que atualizar en el itunes con la vercion nueva y depues hacerle el proceso con el BLACRA1N de geohot…a ver IPHONERO una ayudita….

    • @ robert7f No hay 'ayuditas' más allá de decirte que pulses el botón de 'make it ra1n'. Eso es todo lo que hay que hacer – si no funciona, intenta restaurar tu iPhone, prueba a hacerlo en otro ordenador, prueba a cambiar de puerto USB, asegúrate de que iTunes no está funcionando… pero si no funciona, nosotros no podemos saber por qué es, este programa salió hace pocas horas y es como las lentejas, o te gustan, o las dejas. Sólo tiene un botón y si no funciona no hay más soluciones que la que te hemos comentado.

  17. ayuda x favor

    casi mato a mi ipod

    abri blackra1n cuando en el ipod saliael logo de itunes y se abrio itunes con la señal amarilla

    le e consegido restaurar otra vez

    por favor un video tutorial del itouch 2g con todo detalle por favor!???!!!

  18. A mi se me queda pillado en "running" y en el iphone se me queda la pantalla de conecte a Itunes… he probado a restaurar…2 veces y nada se me queda ahi.. El Itunes cerrado… a si que no se que pasa. A alguien más le ocurre? Agradeceria si alguien tiene alguna solucion…

    Es un 3G restaurado al 3.1.2

  19. si quieren aser el hack tienen que entrar a task manager y desactivar todas la s obciones que ay en processes de itone y luego conectan el iphone y abren el programa y listo asi fue que lo ise buena suerte

    att Lordecrem

  20. Pues a mi no me funciona con mi iPhone 3G version 3.1.2, se queda atascado el proceso en la pantalla donde sale el icono de iTunes con el cable USB, y el blackra1n se queda en "running". Probado desde Windows XP Service Pack 3.

  21. a mi se me queda pegago en running lo deje mas de 30 minutos y nda ya lo he probdo 2 veces, podra, esta ctualizado al 3.1.2, pero no funcionada se queda pegado a ver si alguien sololuciono este problema

  22. Actualicé a 3.1.2 en itunes, lo cerré y después ejecuté el brackra1n. Se queda todo el rato en "running" y la pantalla del iphone con el símbolo de conectar a itunes. Nunca antes había intentado desbloquear ni nada el telefóno.

    Alguien sabe qué es lo que hago mal?? Gracias

  23. Fantastico! Funciono de maravillas! No puedo creer que tengo mi iTouch 2G 3.1.2 con el jailbreak hecho. Ya instale Cydia, AppSync y todo anda barbaro. Realmente se paso GeoHot con este programita.

    100% recomendable. En 1 minuto (y es cierto,no mas) tienen hecho el jailbreak.

    Me quedo una duda nada mas, la aplicacion que se instala en el escritorio del ipod llamada BlackRa1n se puede desisntalar una vez instalada Cydia, o si la saco se borra el jailbreak???

    Gracias!

  24. A mi se me queda pillado en “running” y en el iphone se me queda la pantalla de conecte a Itunes… he probado a restaurar…2 veces y nada se me queda ahi.. El Itunes cerrado… a si que no se que pasa. A alguien más le ocurre? Agradeceria si alguien tiene alguna solucion…

    Es un 3G restaurado al 3.1.2,,,,,,,,,,,,

  25. Saludos, por lo que leo como que a un 80% le a dado mas de algun problema, tengo una pregunta este BlackRar1n es para usuarios que tengan un iPhone con su SIM original es verdad? ya que no se puede hacer Jailbreak de esta forma si utilizo iTunes para obtener el 3.1.2? estoy en lo correcto? un saludo

  26. A mi tb me pasa. Le doy y se queda con el icono del cd de itunes esperando a sincronizarlo con el Itunes.

    ¿Alguien le ha pasado y sabe como solucionarlo?

    Un saludo a todos!!!

  27. Gente, tengo el iphone 3g 3.0.1 y quiero pasarlo al firmware 3.1.2 y aplicarle el blackra1n pero por lo que dice aca, no se debe actualizar al 3.1.2 desde itunes, entonces… como actualizo al 3.1.2 sin que me cambie el baseband ?

    Saludos

  28. hola iphonero yo tengo mi iphone 3.0 liberado como hago descargo el progama blackra1n a mi computadora con al iphone conectado o al disco duro de la computadora si tengo que actulizar a que version al 3.1 o al 3.1.2 desde tunes

  29. Yo uso win 7 32bits para que funciona blackra1n debes copiarlo a c: y darle click derecho y en compatibilidad darle windows xp sP2 y hasta abajo marcar ejecutar como administrador darle aceptar ahora darle en iniciar administrador de tareas y cerrar ituneshelper.exe y en servicios darle detener a ipod services y vuala servira!!!

  30. Funciona perfecto, en un minuto tenía mi iPhone 3gs de 16gb jailbrekeado. El proceso se hizo desde Windows xp, se cierra iTunes, se abre blackra1n y se clikea en make rain! Te pide conectar el iPhone en modo normal con el cable y empieza el proceso, se reinicia mostrandote la foto de geohot y ya tienes una app llamada blackra1n desde donde instalas cydia. Y con cydia instalas appsync para poder instalar aplicaciones en formato .ipa bajados de Internet y los instalas con iTunes , pero el appsync esta en un repositorio que tienes que agregar, el hackulous o algo así.

  31. Me rindo!! Lo he probado todo…. He restaurado 10 veces el iphone, he probado en modo de compatibilidad, abriendolo como administrador, probando a conectarlo luego, cerrando todos los procesos del itunes, desactivando el antivirus, abriendolo desde C:/, probando desde otro ordenador… no puedo más que desesperacion….

    No entiendo porque a unos les va a la primera y perfecto y a otro ni a palos…

    Por favor iphoneros!! Ayuda!!

    En un 3G con la 3.1.2 en Vista Home Premium..

    me vuelvo a la 3.0

  32. Hola, yo he desinstalado el black rain y ya me va cydia, antes no me iba, tengo instalado cydia e icy, a mi me instalo rapido el black rain, pero a la 2 se quedo pillado y desconecte usb y reinicie sin que desinstalara antes balckrain y me va cydia, un saludo. Mi iphone es un 3g con la ultima version.

  33. una pregunta y el q tiene window y aun esta en el fir 3.0.1 y aun no ha podido acualizar por el basebadn q se actualiza y se le bloquea el terminal q hacemos para ponerle la 3.1.2

  34. No se rindan yo intente como 30 veces con todas las combinaciones posibles( itunes cerrado, abierto, de lado boca abajo)… La vez que me salio en mi iphone 3g… lo unico que hice lo mismo que siempre solamente que antes de oprimir "make it ra1n" le di al botón de Home al iphone para que se saliera de la pantalla negra…. Eso no se si tenga que ver con que haya facilitado que pudiese hacer el "jailbreak" pero me funciono… ahora disfruto de cydia y Rock…. recomiendo que no bajen icy pq lei que tre un poko de problemas si no instala bn

  35. A varios le ha sucedido.. se queda en la pantalla "conector itunes" .. ¿que pasa ahora? no responde, y mi pc no reconoce mi iphone? existe alguna forma de resetearlo?

  36. lukas yo ayer tenia el mismo problema pero!! pero restaure y luego me baje el programa lo guarde en mi escritorio y antes de activar el iphone con la simcard he hecho el blackra1n y me ha ido a la perfeccion!! y tambien uso el windows vista premium!! ya tengo cydia que es el que me interesa!!

  37. bue… me rindo igual q lucas nunca me funciono…al parecer un amigo me comento q es porq tengo el firmware del moden actualizada a 05.11.07 y este jalibreak solo se puede hacer con la version anterior pero la verdad no se si es asi o es mentira alguien sabe???

  38. por fin, lo pude hacer.. primero les dire el problema q tenia.. siempre se me kedaba pegado en running.. estube toda la mañana y nunc pasaba nada hice lo siguiente

    baje el el ultimo itunes

    restaure mi iphone en modo de fabric tal como me llego el primer dia

    luego deje el programa en el c:./blacr1n como decian varios

    luego sin conectar el cable del iphone al pc arranque el programa blacra1n

    luego conecte el cable y lo pude hacerlo

    saludos espero q les sirva de ayuda

    voy a disfrutar mi iphone

    PD: Estoy de ayer intentando

  39. A ver si alguien me puede hechar una mano, resulta que tengo un iphone 3G con el firm instalado el 3.1,el iphone es de la compañía O2 británico,pues resulta que necesito activarlo para luego hacerle el jailbrake y luego poderlo liberar, y no se como hacerlo he intentado con redsnow 0.8 y nada y con el nuevo blackra1n y tampoco, no tengo ninguna sim 02 para poderlo activar, COMO PUEDO ACTIVARLO?

    gracias.

    • @vicent pide prestada una sim de O2, o consíguete una SIM de O2 de prepago, con el firm 3.1 no puedes usar redsn0w para activarlo sin Sim. En cualquier caso, aunque lo actives, si has actualizado a la 3.1 con iTunes sólo te funcionarán SIMs de O2… busca tarjetas tipo Turbosim en ebay, son baratas y fáciles de conseguir.

  40. nah… nada ya restaure mi iphone y lo deje en 0… borre el blackra1n y lo volvi a descargar en c… ya probe todo y nada ya no se q mas hacer… voy a intertarlo en otro ordenador a ver…

  41. Por favor expliquenme bien como hacerle el jailbreak a mi ipod touch 3G desde windows 7 y tambien eso de que cada vez que reinicie el itouch tengo que hacerle el jailbreak de nuevo =(…ayuda por favor….Gracias

  42. Una pregunanta yo tengo desbloqueado mi aphone y tengo Cydia y otros programas mas y si no se puede actuilizar a la ultima version que es la 3.1.2 es mejor que me quede con la 3.0 que me trabaja bien o si alguien save como actualizarle que me ayude ok Gracias

  43. Yo la verdad ni siquiera he visto el video pero hice todo segun lo leido aqui, para mi iphone 3gs actualice itunes, luego actualice de la version 3.0.1 jailbrokeada que tenia a la version 3.1.2, al finalizar se reinicia el iphone y ejecuté blackra1n, solo me asegure antes de cerrar el proceso ituneshelper desde el administrador de tareas, usando windows xp. Sin ningun problema todo funciona como debe. Gracias a geohot por hacer este jailbreak tan sencillo.

  44. A los que se le queda colgado en running.

    yo tenía el mismo problema, lo intenté mil veces y se quedaba ahí colgao. Ayer lo conseguí e hice lo siguiente, por si puede ayudar a alguien.

    Antivirus desconectado, itunes cerrado. Reinicio el iphone sin conectarlo al PC. Una vez encendido, ejecuto el blackrain desde C:/ y después enchufo el cable del iphone, ejecuto el programa y se bloquea en running…. sin desenchufar el iphone lo reinicializo. al apagarse el iphone el programa saca una ventana como si hubiera terminado el jailbreak (pero no es cierto). Cuando el iphone termina de encenderse ejecuto de nuevo blackrain y esta vez sí aparecio la imagen de blackrain en el iphone (10 seg) y todo se completó sin problemas

  45. Hola Ifon, tengo el mismo problema, se queda colgado en el RUNNING… hice lo que recomiendas y nada que funciona.

    Si alguien tiene otra solución le agradezco la comparan.

    Saludos.

  46. Ifon, crack que eres un crack! ueeeee! a mi si me funcionó al hacer tu proceso.

    Muchas gracias!

    Tenía el problema del running que se quedaba colgado y después de seguir tus indicaciones, me ha funcionado sin problema.

    Thank's a lot!

  47. Haber, he consegido instalar cydia pero no hace nada mas que darme problemas. Solo me puedo descargar algún juego que después no puedo borrar porque cydia no me tiene fichao. No me deja descargar ninguna aplicación seria y para mas inrri icy no me deja descargar nada y el que queda ni se ha descargado.
    Que narices será el error #2.
    Si alguien puede solucionar my problemilla pleaseee?

  48. Ifon eres un crack acabo de seguir tus pasos y despues de mil quinientos intentos, he conseguido instalarlo!!! gracias por los consejos por fin tengo Cydia. Me recomendais instalar Icy y Rock???

    ahora podre cambiar mis iconos y fondos de pantalla y toro eso???!!!!! no me lo puedo creer!! Gracias a todos los iphoneros y a Ifon por la ayuda!!!!

    Es compatible con las sincronizaciones de itunes sin problemas???

  49. ifon a mi me pasa lo mismo q a vos, pero intento hacer tus pasos y no puedo, ya que no lo puedo reiniciar, porq me queda en la pantalla del iphone el enchufe conectado al itunes, por favor estoy desesperado, te agradesco mucho desde ya

  50. hola, por favor necesito la ayuda de alguien, pero el iphone se me queda colgado en la pantalla con itunes, y tengo una duda: como ejecuto el programa desde c:/??? porfavor diganme estoy desesperadisimo, nose que hacer y me quede sin iphone. desde ya muchas gracias a todos

  51. @matias

    Significa que te vayas a MI PC des doble click en tu disco duro y ahí metas el archivo ejecutable que te bajaste de la página web…. si no sabes eso… quieres decir que sabrás manejarte con un iphone jailbrokeado?

  52. @lucas Si no puedes reiniciar porque no te lo permiten las maneras "tradicionales" prueba a mantener pulsado el botón de arriba (el de power) y el botón redondo (el home) durante unos 20 segundos y se te reiniciará!

    Por cierto, imagino que ya sabréis que ha salido el Pwnagetool!?!??!

  53. me gustaria hacerles una pregunta q no viene q ver mucho al tema yo compre mi iphone de 2 mano me gustaria saber si hay alguna forma de saber para q compañia viene bloqueado el unico dato q les puedo dar aver si me pueden ayudar es q en operardor me sale carrier 4.0 estoy con la vercion 3.0.1

  54. me gustaria hacerles una pregunta q no viene q ver mucho al tema yo compre mi iphone 3g de 2 mano me gustaria saber si hay alguna forma de saber para q compañia viene bloqueado el unico dato q les puedo dar aver si me pueden ayudar es q en infomacion me pone en operardor carrier 4.0 estoy con la vercion 3.0.1

  55. ayuda! lo he conectado, he echo todo lo que decía para windows vista y le he dado al botón, hace 10 minutos que pone "entering recovery" y con la pantalla del iphone indicando que conecte el itunes….que pasa?

    gracias

  56. hola iphoneros, soy nuevo en esto y tengo mi iphone 3g con firmware 3.1.2 y hecho el blackra1n, necesito saver como hago para actualizar el iphone ya sea por alguna cancion, videos o aplicaciones. disculpen la ignorancia yd esde ya muchisimas gracias a todos

  57. Consulta.

    Tengo un iPhone 3G de 16 gb con la versión 3.0 (7A341). Lo desboqueé para usarlo con cualquier SIM y además tengo puesta "una" TurboSIM (no sé si son todas iguales -son todas iguales?-) porque a veces sin ésta, no me llegan los sms a tiempo y solo me aparecen avisos de llamada en ciertas ocasiones (y no las llamadas) por eso a pesar de tener desbloqueadas las SIM, sigo usando esta TurboSIM. Quisiera saber como puedo actualizar a la nueva versión del OS de iPhone y mantener la libertad de usar cualquier SIM o si voy a poder usar mi TurboSIM para usar un chip de Personal (Telecom Argentina). Sintetizando, mi pregunta es "como puedo actualizar al nuevo OS?" y si necesito algun TurboSIM en especial para para poder usar "blackra1n" en caso de que no se pueda mantener la baseband 04.26.08 que tengo actualmente.

    • @ DjMucch A tí no te hace falta usar ninguna turbosim, y no, no son todas iguales, varían en función de cómo estén programadas. Es posible que la que tienes ahora no te funcione si actualizas el baseband. En cualquier caso, lo último que tienes que hacer es actualizar el firmware con iTunes, tienes que hacerlo con un Mac y PwnageTool, que te quita la actualización del baseband del firmware de Apple. Luego con el firmware que te genera y no otro, actualizas en iTunes y luego instalas Ultrasn0w desde Cydia, para así tener el último sistema operativo y el baseband que tienes ahora, que es el último con el que ultrasn0w funciona.

  58. me gustaria hacerles una pregunta q no viene q ver mucho al tema yo compre mi iphone 3g de 2 mano me gustaria saber si hay alguna forma de saber para q compañia viene bloqueado el unico dato q les puedo dar aver si me pueden ayudar es q en infomacion me pone en operardor carrier 4.0 estoy con la vercion 3.0.1 que alguien me ayude si se puede saber please

  59. Ok! Muchas gracias iphoneros. Uso la TurboSIM porque sin ella los SMS me llegan tarde y tengo problemas con las llamadas, no se si será problema de ultrasn0w o del servicio de Personal. Pero a veces la quito para usar 3G, ya que con la TSIM no m permite. :s

  60. ola iphoneros! tengo un problema desde que sacaron el blackra1n no consigo hacer el jailbreak ami iphone 3g 3.1.2 he exo todo lo que me pone en el tutorial incluso he leido comentarios y ay gente que le pasa lo vismo que ami! es que se me keda pillado en running y lo intentado por lo menos 15veces y tengo windows vista nose si tendra que ver? si lo hago desde otro ordenador con xp o mac al conectarlo ami ordenador lo reconocera?

  61. Para aquellos que se les queda colgado en running a mi me ha funcionado al fin matando el mdnsresponder.exe además de desactivando el antivirus y todo lo que tenga que ver con itunes, sin tener que apagar y encender el iphone durante el jailbreak.

  62. He leido en otros foros , que en el ipod touch 3g, si el numero de modelo comiensa con: MB si funciona , y si empieza con MB no, es cierto esto?, por que yo tengo un touch 3g, y quiero hacerle el jailbreak.

  63. Una consulta…Instale sin problema el blackra1n en el iphone (o sea creo que hice el jailbreak, mucho no entiendo). Cuando ingreso a la aplicación en el iphone, me sale un cartel de que no tengo conexion a internet (cuando realmente estoy conectado a la red wifi de mi empresa), le doy aceptar al cartelito y elijo alguno de los app para instalar, pero siempre me tira el cartelito de que no estoy conectado. No se como solucionar ese problema. Espero que alguien tenga una idea… Saludos

  64. HOOOOLA AMIGOS IPHONEROS DESCARGUE EL BLACKSNOw para el 3.1.2 del cual fui victima de apple tristemente! pero ejecuto el blacksnow y nada que me queda la gotita negra en mi iphone luego de que se reinicia… tengo q reiniCiar VariaS vEcES?! O QUE DE que?

    IPHONE 3G VENEZUELA MOVISTAR

    • @ Sergio probablemente tu iphone sea de los nuevos que tienen una bootrom actualizada y te haga falta blackra1n para arrancar el iPhone en cada reinicio. a día de hoy hoy no hay solución para este tema, así que quizás no te merezca la pena tener el jailbreak hecho.

  65. SALUDOS MUY CORDIALES! QUE MALA SUERTE NO HABER TENIDO CONOCIMIENTO DE ESTA PAGINA CON ANTERIORIDAD! COMO PODRIA HACER PARA UNA DONACION SE LO MERECEN!

    mi IPHONE YA ESTA IPHONEADO AL MEJOR ESTILO IPHONEROS! filma! tiene zoom, flash y muchas otras aplicaciones utiles que he visto aca y tambien tengo mi linea DIGITEL y MovIsTaR….!

    SIGAN ASI! por cierto tuve la mala leche de que mi iphone fue actualizado al 3.1.2 pero quedo como nuevo! con todos los tutos que encontre aca!

  66. Hola a todos,yo tengo un iPhone 3Gs 16 Gb con el Firmware 3.1.2 y basseband 05.11.07.He intentado meterle el Blackra1n y todo va perfecto, instalo icy cydia rock todo, actualizo instalo programas, pero cuando reinicio el iPhone me sale el icono del iTunes y no tengo forma de hacerlo andar hasta que lo restauro de nuevo.Ai alguna solucion a esto?

    Gracias antemano

  67. Hola, para cuando el jailbreack del ipod touch 3g serie MC es que he intentado liberar mi ipod touch y nada, nos gustaria a los que recien hemos comprado un itouch que tengamos esperanzas que saldra algo para poder tener un ipod liberado, gracias de antemano.

  68. Hola.

    He instalado el cydia y cuando lo he ejecutado me sale un cartel que dice "who are you? Not all the packages avalible via Cydia ar designed to be used by all usrs. Please categorize yourself so that Cydia can apply helpful filters. This choice can be changed from SETTINGS under the MANAGE tab" y 3 opciones para pulsar (user , hacker, developer) y no se cual pulsar no vaya a ser que la lie alguien me ayuda por favor?

    saludos desde Sevilla.

  69. TENGO EL IPHONE 3GS INSTALE BLACKRA1N Y BAJE CYDIA,PERO Y LUEGO BORRE BLACKRA1N SIN BAJAR SNOW ,ENTONCES LO TRATO DE VOLVER INSTALAR PARA PODER LIBERARLO Y NO APARECE EL ICONO EN MI IPHONE. QUE ESTA PASANDO Y QUE PUEDO HACER? BORRE CYDIA A VER SI LO PODIA VOLVER A INSTALAR Y TAMPOCO APARECE EN MI IIPHONE..PLEASE NECESITO UNA RESPUESTA RAPIDA..

  70. HOLA AMIGOS LE ESCRIBO NUEVAMENTE PORQUE YA LIBERE MI IPHONE 3GS Y TODO FUNCIONA PERFECTAMENTE, ECEPTO QUE CUANDO LO APAGO Y LO VUELVO A ENCENDER EL CELULAR PRESENTA LA IMAGEN DEL PRINCIPIO EL CABLE CONECTADO A ITUNES, ENTONCES TENGO QUE CONECTARLO A LA COMPUTADORA Y HACERLE EL BLACKRA1N PARA PODERLO ABRIR NUEVAMENTE, QUE DEBO DE HACER?

  71. hola buenas nochas soy nueva con mi iphone eg 3.1.2 y le hice lo de la liberacion y me salio una gotita negra que mas debo hacer paa tener aplicaciones de juegos para mi camara y demas cosas. ayuda gracias es de movistar soy de venezuela

  72. Hola, disculpa nuevamente, como puedo hacer para ejecutar blackra1n desde el pc via cable usb, porque no me puedo conectar directamente desde el iphone…

    mil gracias

  73. Hola, tengo el siguiente problema, tengo un iphone 2g (no se que version de baseband no de firmware) ya estaba desbloqueado para funcionar en telcel o movistar pero derrepente se activo como si quisiera que se le hiciera el Umbrick (desbloqueo por compañia, la imagen del cable y itunes) y no entra al equipo, en si me aparece la imagen del cable con el logo de iTunes con el indicador de señal y conexion a telcel recibe sms pero no entro al menu. ya intente actualizar la version de firmware y si me acepta todo pero al reiniciarlo queda igual. si me pudieran echar la mano, gracias. saludos

  74. Hola,

    tengo un iphone que actualiazado a la versión 3.1.2 liberalizado (puedo usar cualquier operadora) modelo:MB y firmware del mode: 05.11.07y le he pasado el blackra1n para poder instalar cydia.

    Mi problema es que aparentemente todo funciona (la cara de geot se reinicia..perfecto) pero luego no veo la gota negra en mi iphone.

    ¿Que estoy haciendo mal?

    Muchas gracias a todos!!!

    • @jose si has utilizado blackra1n y termina el reinicio, deberías tener la gota negra… si no te sale, prueba a buscar por su nombre (blackra1n) en el buscador del iPhone. Quizás tienes demasiadas apps y no te sale en pantalla.

  75. Muchas gracias pero no tengo muchas aplicaciones 20 a lo sumo, de todas maneras he usado el buscador y na de na.

    Por favor, ¿alguien de la comunidad le ha pasado y sabe como solucionarlo?

    Gracias a todos

  76. Hola e liberado mi iPhone al 3.1.2, le he hecho el jailbreak y tengo el icono de la gota (blackraIn) el problema me biene al intentar instalar cydia, al darle e iniciar la descarga me pone:

    1ª downloading Cydia,y termina correcto

    2ª Unpaching Cydia y finaliza bien, pero al finalizar me sale:

    "respringin Please Wait" y se me va a la pantalla principal y no me instala nada, busco cydia desde el buscador y me dice que no hay resultados, porque no se me instala?

    Muchas gracias

    • @marco pues es raro, después del respring debería salirte Cydia, nunca hemos visto en persona que no lo haga. Lo mejor, restaurar al mismo firm 3.1.2 y hacer el jailbreak de nuevo con blackra1n, o usar el restaurar ajustes de fábrica desde el iPhone y luego intentar usar blackra1n de nuevo.

  77. Hola tengo el iphone 3Gs. lo tengo con la 3.1.2, le habia hecho jailbreak con Blackra1n e instalado Cydia y aplicaciones perfecto……de pronto dejo de funcionar el wifi (no detectaba redes) y lo que hice fue restaurar ajustes de red y al reiniciar se puso en recovery (itunes y el usb) y corri el blackra1n de nuevo pero se queda en running y de ahi no sale ya lo he intentado todo. no me deja restaurar el 3.1.2 original ni el de pwange tool..ni jala el blackra1n mas!!! ya hice lo k ifon en este tuto puso y nada…..

    Blackra1n se queda colgado….. Ayuda!!!

  78. Q onda amigos ya lei toda la pagina, yo tengo la version 3.1.3 como puedo instalar blackra1n, lei en el ultimo articulo q no se puede Q hago ayudenme por favor iphonero deses perado por no peder usar mi equipo al 100%

    SALUDOS Y GRACIAS POR SU AYUDA

  79. tengo un problema tengo la ultima version del itunes, la ultima version del firmware para el iphone, bueno ciertto itunes todo lo que tenga que ver, y al abrir blackra1n me sale un error que el programa dejo de responder…

    y se cierra automaticamente… si alguien me puede ayudar se lo agradeceria de corazon xD ayudaaa

  80. mi blackrain se detiene en RUNNING …. lo apago lo enciendo.. hago todo sigo el mismo proceso pero no va mas alla ke RUNNING… LLEVO DOS DIASS HACIENDOLO porfaa temo malograr los botones de tanto ke los presiono… ayudaa urgenteeeee

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre