Carga tu iPhone en una estación Supercharger de Tesla particular

Probablemente te pase como a nosotros y veas, con envidia, como en países como EEUU o Noruega los coches eléctricos son bastante habituales, y en concreto los de Tesla, que está cambiando la industria automovilística a pasos forzados. Su coche más popular, el Model S, es sin duda una de esas maravillas que a todos nos gustaría tener pero que debido a su precio muy pocos se pueden permitir. Al comprar uno de estos coches no se compra sólo el vehículo, sino también el acceso a la red de súper-cargadores rápidos que tienen en esos países, los Tesla Superchargers. Gratuitamente y de por vida, cualquier propietario de un Model S puede cargar su coche las veces que sea necesario, y en tiempo récord. Además la energía de estas estaciones de carga proviene de fuentes renovables.

iPhone Tesla Supercharger

Mientras en el resto del mundo continuamos esperando a que este tipo de coches y estaciones de carga se popularicen, aún puedes tener tu propio Supercharger en casa, con el que podrás cargar tu iPhone.

iPhone Tesla Supercharger

Es la propuesta de Jan-Hendrik Paulsen, que tiene un modelo 3D que ha creado él mismo para imprimir y enviar a cualquier fan de Tesla que quiera cargar su iPhone con un cargador tan original – aunque por lo general recomendamos no utilizar cargadores que no haya fabricado Apple por los peligros que pueden ocasionar, en esta ocasión casi que podríamos hacer una excepción…

Si quieres que te impriman uno y te lo envíen a casa, te va a costar unos 100 eurodólares. Lo puedes pedir en esta web. Funciona tanto con un cable mini-USB como con un cable Lightning.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre