Apple publica 4 paquetes de Emojis animados para la App de Mensajes en la App Store

Todavía no estamos acostumbrados, pero en la nueva App de Mensajes de iOS 10, los emojis se descargan en la App Store, porque en realidad, son como Apps que se comunican entre ellas; la del pack de emojis utiliza la API de la App de Mensajes para incluir sus emojis animados dentro del apartado correspondiente.

Emojis animados de Apple

Por esa razón, y para demostrar cómo funciona, Apple ha publicado 4 paquetes de emojis animados en la App Store. Estos paquetes de Emojis se utilizan dentro de la App de Mensajes.

Emojis animados de Apple

Hasta ahora, los emojis animados que hemos venido utilizando en otras Apps como LINE se descargaban dentro de la aplicación, pero con la App de Mensajes cualquier desarrollador puede publicar sus emojis como si fuera cualquier otra App. Esto va a suponer una auténtica explosión de este tipo de Apps que en realidad son paquetes de emojis para la App de Mensajes. Apple le ha dado un buen empujón a su App de mensajería instantánea, que ahora sí, puede competir con Whatsapp, LINE, Viber, Facebook Messenger y compañía.

Emojis animados de Apple

Vía: MacOtakara (traducción automática de Google del japonés al español).

Newsletter

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre