Microsoft Marketplace: competencia directa a la App Store

Microsoft acaba de lanzar su Windows Marketplace (AppStore) destinado a los teléfonos y periféricos móviles que trabajan bajo Windows 6.5 Mobile. Más competencia sobre este sector, una noticia positiva (opinión personal).

microsoft

Vía: engadget

Newsletter

4 COMENTARIOS

  1. Cada vez que veo cómo Microsoft plagia diseños, estilos, interfaces y otros argumentos de Apple, no sé si reír o llorar.

    Esta pantalla, con esos iconos… es puramente iPhone, no Windows Mobile. Qué pocas ideas tienen los de Redmond; espero que les quede muy poco en este sector, porque el depredar proyectos como hicieron con las incomunicadas empresas en los años 90 (por falta de Internet) es algo que hoy día no es base de ningún modelo de negocio.

    Únicamente el talento y la creatividad es lo que asombra y atrae a una comunidad global más informada, como la de hoy día. No les doy más de cinco años para ser los segundones en el panorama informático.

  2. De verdad que si es de reir una tienda como la de App Store si que es riduculo y mas evidente el plajio pero bueno es Microsoft y su WIndows que mas da….. pero bueno este mundo es grande todos se puede subsistir no creen

  3. Quien nunca en la historia haya "robado" o plagiado una idea a otra empresa (((ejemmm xerox y apple….))) que tire la primera piedra.

    Aquí lo importante es que haya competencia a ver si así el más listo de todos… ¿volverá a ser apple?… vuelva a sorprendernos con una nueva maravilla como hiciera hace ya 2 años y medio los señores de apple con su iPhone!

    Un saludo!

  4. Al contrario, Microsoft ya se había tardado en sacar su tieneda de aplicaciones, así como Apple cuenta con sus clientes Windows Mobile tiene los suyos, y lo mínimo que se puede hacer es atender y darle más opciones a estos. Yo lo veo por el lado positivo, porque además hay un concurso que podría ser una buena opción para los futuros desarrolladores, se llama Race to market, y se ha hecho una edición para México. Puede que algunos les interese, por eso les dejo el link: http://www.racetomarket.com.mx
    Saludos

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre