Un Bug en la App de Fotos permite hacer zoom hasta el infinito y más allá

Un curioso bug que se acaba de descubrir permite hacer zoom ilimitadamente en las fotos que vemos en la App de Fotos que viene pre-instalada con iOS. Como todos sabemos, cuando estamos visualizando una imagen en la App de Fotos, sólo podemos hacer zoom hasta un punto determinado, a partir del cual es imposible continuar. Un efecto de rebote evita que podamos continuar agrandando la imagen. Apple hace esto porque haciendo zoom sin limitación la imagen pierde mucha calidad, y además puede llegar un momento en el que en la pantalla sólo vemos un color sólido y cueste mucho esfuerzo moverse por la imagen… hacer zoom deja de tener sentido. Sin embargo, a muchos nos gustaría tener la opción de hacer zoom un poco más incluso si la calidad de la imagen se degrada mucho. En iOS 9.3.2, con este truco, podemos hacer exactamente eso.

Editando una imagen en la App de fotos

Lo único que hay que hacer para conseguir ampliar una imagen sin límites, es abrir la App de Fotos y editar la imagen que queramos ampliar. la seleccionamos y le damos al botón de editar que hay en la parte superior derecha de la pantalla.

Botón de editar de la App de Fotos

Después, cuando aparezca la interfaz de edición de imágenes, pulsamos la opción de rotar imagen.

Botón rotar imagen en la App de Fotos

Tras rotar la imagen una vez, ya podemos pulsar en el botón OK en la esquina inferior de la pantalla, y a partir de ahí, podremos hacer zoom hasta el infinito y más allá – si queremos hacer zoom sobre una imagen que no esté rotada, simplemente la volvemos a rotar de nuevo hasta dejarla en posición horizontal. Esto sólo funciona si lo hacemos en dos pasos, si la rotamos 360º en la primera edición el truco no funcionará porque la App de Fotos no aplica ningún cambio a la imagen.

Ampliando una imagen todo lo quiera

Vía: iDownloadblog.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre