Publicidad
Publicidad
Página principal Aplicaciones Software de liberación gratuito YA disponible AQUI

Software de liberación gratuito YA disponible AQUI

Se veia venir. Y es que era cuestión de tiempo que alguien más encontrara la manera de liberar el iPhone y pusiera a la disposición de todos un software que simplemente hay que descargar y ejecutar para tener nuestro móvil manzanero funcionando con la operadora de nuestros sueños.

iPhone libre

Repetimos. Es gratis, es open source, y no hay que comprar nada más, ni turbosims ni licencias de 100 dólares. Se llama iUnlock, nombre original donde los haya.

Descarga iUnlock aquí. Instrucciones aquí. Código fuente aquí.

Más fuentes e información, procedimientos, etc: iPhoneunlocking, iPhoneDevWiki. Tienen problemas de tráfico, así que a todos aquellos que podais conectar a su canal de IRC, los desarrolladores de estas aplicaciones os estarán infinitamente agradecidos si no haceis click en el enlace anterior para ahorrarles tráfico y visitais directamente su canal IRC -> #iphone @ irc.osx86.hu. Por último, en el foro de Hackintosh podeis encontrar también mucha información sobre el tema de la liberación del iPhone.

Damos las gracias al usuario de iPhoneros Effry por sus comentarios. Como siempre, sobra decir que en iPhoneros no nos hacemos responsables de lo que le pueda pasar a tu iPhone si utilizas estos programas.

Edit: Aquí hay otra guía del proceso en cuestión. Via Appleweblog.


Publicidad
Publicidad


Publicidad
Publicidad

Puedes recibir notificaciones de todos nuestros artículos en tiempo real siguiéndonos en Facebook o Twitter, o recibir un resumen diario y sólo uno de todos los artículos en tu cuenta de email.


Publicidad


Comentarios publicados anteriormente en este artículo: 13

  1. Hola, Olvidense del iphonesimunlock, yo he desblokeado mi iphone por error y ya he desbloqueado tmb el de un amigo con el mismo metodo, solo nececitan el iNdependence, funciona todo absolutamente, youtube, yahoo, etc

  2. Les aseguro que ANDA!!! Yo liberé y deje andando con TODAS las funciones menos Yootube, 3 iPhone en Argentina para cualquier prestadora de las tres presentes en el país. Lo hice con PC y Windows XP

  3. hola amigos espero que me ayuden a desbloquiar mi iphone ya que no lo he podido desbloguiarlo ,solo tengo una compania de telecomunicacion llamada ice y en el momento no hay lineas disponibles de tegnologia gsm

    agradeciendoles su colaboracion prestada.

    septiembre 14 2007

    san JOSE DE COSTA RICA

  4. Saludos iphoneros!

    Se sabe si se ha probado el sw para el unlockig del iphone en España??? Si es la respuesta es afirmativa, me pueden decir a qué velocidad les funciona la transferencia de datos? Según me han informado la red 2.5G de EE.UU. está basada en EDGE (con un máximo teórico de 380 Kb/s) y en España ya disponemos de 3G UMTS (con un máximo teórico de 2Mbps). Puede el iphone llegar esa velocidad de transferencia de datos? O nos tenemos que esperar a la versión europea para que no esté capado?

  5. La velocidad a la que funciona en España es la que da el GPRS, es decir, menos que EDGE, eso cuando no estás al alcance de una red wifi. El iPhone a día de hoy NO es 3G, por lo tanto, no puede llegar a esa velocidad, a no ser que saquen una versión 3G. No se sabe si la versión Europea lo será o no – los rumores apuntan a que no lo será y la versión 3G será para el año que viene…

  6. hola soy de Guatemala y me gustaria que me ayuden y ayudare a desblquear y leberar moviles, es aqui la liberacion de un movil es de mas 25 dolares y es un negocio corrupto de parte de las companias

  7. hola tengo un iphone creo que es la versión 1.1.2 pero no lo se ni tampoco como liberalizarlo. aqui hay un tio que lo hace pñero esun ladrón cobra 100 eurazos y me parece que se pasa un poco me gustaria que si alguien me pudiese facilitrar información . muchas gracias

  8. Hola soy de argentina, paso a comentarle y ver si ustedes me pueden dar una solución porque he viajado a españa donde vivo por el momento y he traido un IPHONE desde argentina liberado que cuando lo conecte con el ordenador de mi padre s me bloqueo y solo puedo hacer llamadas de emergencia porque no me toma ningun operador, esto sucedio cuando lo quise sincronizar con ITUNE y me decia que avia un sofward nuevo (que era el 2.0) y yo tenia en mi IPHONE el sofward 1.1.4, esot no me habia sucedido nunca ya que en argentina cuando lo utilizaba con la empresa claro yo lo he estado sincronizando y actualizando el sofward y no me habia pasado esto, estoy desesperado por arreglarlo y poder utilizarlo de nuevo.

    Yo cuando lo utilizaba antes sin ningun tipo de operador yo podia sacar fotos, escuchar musica, navegar por internet y ahora no puedo hacer nada, me dice que intale un operador permitido.

    Yo quisiera saber que tengo que hacer en este caso y ver si se puede liberar de nuevo con algun programa que este en castellano o que me describan bien paso a paso las funciones que tengo que realizar para desblokearlo porque como le he dicho antes no aguanto mas las ganas de volver a usarlo.

    Desde ya muchas gracias y espero su respuesta