Bionic Eye, realidad aumentada disponible en la App Store

Hace un par de días os hablábamos de Robotvision, y ahora os hablamos de Bionic Eye, otra aplicación de realidad aumentada que permite encontrar puntos de interés (POI de Point of Interest en inglés) a tu alrededor, simplemente apuntando con el iPhone 3GS en la dirección en la que están todos ellos localizados. El siguiente video muestra perfectamente cómo funciona Bionic Eye.


Como podéis ver, es realmente espectacular. Bionic Eye tiene integración completa con Google Maps, de manera que el resto de usuarios que no tengan un iPhone 3GS, aún pueden descargar la aplicación y encontrar los puntos de interés utilizando la funcionalidad de Google Maps, aunque quizás, sólo por eso, no merezca la pena.

Bionic Eye dispone de una base de datos en la que encontrar McDonalds, KFC, Burger King, Domino’s Pizza, Pizza Hut, Hard Rock Café, Starbucks, redes Wifi, puntos turísticos importantes, y, por supuesto, Apple Stores… todo esto, claro está, si no estamos en España; El punto malo de Bionic Eye es que sólo se encuentra disponible en inglés y además sus bases de datos son totalmente extranjeras, de manera que podemos descargar por 0,79€ cada versión global, de Tokio, del Reino Unido, y de Francia, pero no la de España o cualquier otro país hispanohablante. Esperemos que no tarden mucho en estar disponibles.

Vía: 9 to 5 Mac.

Newsletter

4 COMENTARIOS

  1. Ehh comprado esta aplicacion y la verdad es un robo para que la puedas usar tienes que comprar el mapa de la cuidad, por ejemplo, yo vivi en new york y compre esta aplicacion cuando quize usarla me salia un aviso que tenia que comprar el mapa de new york osea otro pago adiccional. No compre nada y la desistale

  2. y cuanto te cobran por el mapa que te dicen que necesitas?

    es interesante esta aplicacion,al menos para mi que me voy en menos de mes y medio de vacaciones a tokyo,y todo alli esta en japo xDD

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre