Si tienes un iPad Pro de 9,7″ no actualices a iOS 9.3.2 porque podría dejártelo inutilizado

No hace ni un día que tenemos iOS 9.3.2 en su versión final y pública disponible, pero los primeros problemas de esta actualización empiezan a aparecer. Usuarios del nuevo iPad Pro de 9,7″ están quejándose de tabletas enladrilladas tras intentar actualizar a esta última versión de iOS.

iPad Pro enladrillado

Una vez se reinicia el dispositivo, pide que se conecte a iTunes pero ni siquiera haciéndolo e intentando una restauración se consigue salir de ese fatídico punto. El error que da iTunes al intentar restaurar, es el 56, que significa error de hardware. No todos los usuarios de este nuevo modelo de iPad Pro más pequeño tienen este problema, así que de nuevo parece ser un asunto que no es generalizado, pero no deja de ser cierto que la posibilidad de quedarte sin poder utilizar la máquina, existe, y por esa razón, recomendamos no instalar iOS 9.3.2 hasta que una nueva versión que garantice una solución a este problema sea publicada por Apple. Por supuesto, cuando eso ocurra lo haremos saber en iPhoneros.com.

Vía: MacRumors.

Newsletter

2 COMENTARIOS

  1. Tambien mi iphone 6 Plus de 64 gb. Cuando actualize a 9.3,2 fallo el teclado. la letra "R" "F" Y el "4" no funcionan, ni en horizontal ni vertical.. A quen se debe esto,? alguen mas a reortado este problema?. Gracias por su atencion.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre