iOS 9.3.2 ya disponible

Apple ha publicado la versión pública y final de iOS 9.3.2. En esta ocasión la principal novedad es poder utilizar el modo de ahorro de energía y también el Modo Nocturno simultáneamente, algo muy útil porque es precisamente por la noche cuando la mayoría de usuarios se queda sin la mayor parte de la carga de batería en su iPhone.

Versión final de iOS 9.3.2

iOS 9.3.2 también corrige el problema que hace que los iPhone SE no puedan reproducir audio debidamente bien cuando son emparejados con dispositivos Bluetooth como altavoces externos o GPS de coches.

Esta es la lista completa de mejoras que Apple ofrece para esta actualización;

iOS 9.3.2 corrige errores y mejora la seguridad del iPhone o iPad. Esta actualización:

Soluciona un problema relacionado con la calidad del audio de algunos accesorios Bluetooth al enlazarlos con el iPhone SE.
Corrige un error que podía impedir la búsqueda de definiciones en el diccionario.
Aborda un problema que impedía escribir direcciones de correo electrónico con el teclado kana japonés en Mail y Mensajes.
Soluciona un problema con la voz “Alex” de VoiceOver en inglés de EE. UU. que provocaba que el dispositivo cambiara de esa voz a otra para indicar la puntuación o los espacios.
Soluciona un problema que impedía que los servidores MDM instalaran aplicaciones B2B personalizadas.

Para obtener información acerca del contenido de seguridad de las actualizaciones de software de Apple, visita el siguiente sitio web:
https://support.apple.com/kb/HT201222?viewlocale=es_ES.

Es curioso ver como dentro de esta lista ni siquiera mencionan el hecho más importante… poder usar el modo de ahorro de energía con el Modo Nocturno.

Newsletter

8 COMENTARIOS

  1. Lo extraño ha sido , si me pueden ayudar , en mi iPad 3 se descargo e instaló como versión final , pero en mi iPhone 6S se instaló y me puso el perfil de beta , no entiendo porque , si no es un beta y me aseguré antes de descargarlo..!! Gracias si me pueden ayudar , aunque va muy bien .!!

  2. @Apóstol Mauricio borra el perfil de beta que tienes instalado en la App de Ajustes -> General -> Perfiles. Si no ves Perfiles es que no tienes uno instalado, restaura con iTunes para volver a la versión pública y final de iOS 9.3.2.

  3. en mi iphone 6 al actualizarlo me ha dejado de funcionar el aurcular del tlf. no se si alguno os ha pasado, el manos libres si funciona bien pero por el auricular no se oye nada de nada. al reiniciarlo ha vuelto a funcionar perfectamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre