iTunes 9.0.1 disponible

Apple ha publicado hoy la versión 9.0.1 de iTunes, que está disponible para descargar desde su web o desde Actualización de Software en Mac.

Nuevo iTunes 9.0.1


Esta nueva versión tiene corrección de errores, en concreto:

• Soluciona problemas de navegación en iTunes Store.
• Soluciona un problema de rendimiento que podía provocar que iTunes no respondiera.
• Soluciona un problema que podía provocar que iTunes se cerrara inesperadamente.
• Soluciona un problema de sincronización de podcasts incluidos en listas de reproducción con el iPod o el iPhone.
• Soluciona un problema de ordenación de álbumes con múltiples discos.
• Soluciona un problema que provocaba que el botón de zoom no activara el minirreproductor.
• Mejora la sincronización de aplicaciones con el iPod touch y el iPhone.
• Ahora Genius se actualiza automáticamente para mostrar las mezclas Genius.

La actualización también indica cosas que ya conocíamos:

• Aspecto y funcionalidad mejorados, con el nuevo navegador de columnas, que permite buscar fácilmente artistas, álbumes, películas, programas de televisión y mucho más.

• iTunes Store ofrece un aspecto totalmente renovado, con un sistema de navegación mejorado para buscar más fácil y rápidamente.

• iTunes LP e iTunes Extras proporcionan experiencias únicas, con entrevistas, vídeos, fotos y otros contenidos exclusivos, disponibles al comprar una selección de álbumes y películas en iTunes Store.

• Compartir en casa permite compartir la colección familiar de iTunes entre los diversos ordenadores de la casa. iTunes ofrece la posibilidad de transferir todas las nuevas compras automáticamente o sólo los ítems que usted seleccione.

• Mezclas Genius, que iTunes crea para usted con canciones de su biblioteca que combinan a la perfección.

• Sincronización del iPod y el iPhone, que ahora permite organizar la pantalla de inicio de su iPhone o iPod touch directamente desde iTunes. La sincronización es más flexible y permite sincronizar determinados artistas, géneros, programas de televisión o episodios de podcast.

• Ítems de iTunes U, ahora organizados en su propia sección en la biblioteca de iTunes.

• Sincronización con el iPod nano (quinta generación), el iPod classic (otoño de 2009) y el iPod touch (otoño de 2009).

• iTunes 9 también incluye muchas otras mejoras, como la codificación y reproducción de HE-AAC, más flexibilidad en las normas de las listas de reproducción inteligentes, organización más simple de los archivos de contenidos en la carpeta iTunes Media y mucho más.

13 Comentarios

  1. o sea que si vale la pena? La verdad ya estoy algo asustado con estas actualizaciones… he hablado seriamente con mi iPhonito y se está portando mejor la batería, pero igual ya no quiero hacerle nada, aunque me urge reformatearlo porque ahora con la 3.01 de repente me quedo sin sonido de timbre y solo vibra… snif! creo que empiezo a ver el fin de los dias de mi viejito 2G

  2. Iphoneros una duda, se recomienda instalar o mejor no esto pensando en la salida y esperemos que no tarde mucho de redsn0w para la versión 3.1, por cierto que sabemos de la salida del redan0w

  3. Me uno a la inquietud, confiando en que el Dev.Team saque pronto el RedSn0w… Será apropiado actualizar a la 9.01 o como siempre esperamos a escuchar la voz oficial de la seguridad

  4. Juancho a mi me pasa lo mismo con lo del timbre. Se cambia a modo de auriculares y vaya que es molesto.
    Mi iPhone se calienta demasiado ….
    Desapareció el tethering…..
    El Gps no funciona igual…
    Lo único bueno es que el acelerometro da un poco mejor… Pero esta actualización es una basura estoy totalmente desepcionado de Apple. Todo lo que hemos pagado para que nos salgan con estas desiluciones.
    Si alguien sábe de un hack para lo del tethering paselo por favor.

  5. Por cierto tengo un iPhone 3G.
    Tengo una mega duda.
    Me acabo de comprar una nueva lap y en esta me pide que instale el iTunes de 64 bits alguien sabe por que? O que diferencia tiene con el de 32 disculpen mi ignorancia. Se supone que mi nueva lap es mucho mejor que la viejita la nueva es una hp dv4 1424
    agradecería su ayuda.
    También si alguien sabe como solucionar lo de que se cambia a modo de auriculares se los agradeceré.

  6. Nota a los que no se escucha su TIMBRE y que se encuentra en modo AURICULARES.

    Esto se arregla facilmente, no es un problema del software si no que al utilizar los audifonos de vez en cuando cuando los retiras el iphone NO DETECTA que los has quitado y es por eso que no escuchan los timbres ni cuando lo bloqueas o desbloqueas. Solo hay que colocar de nuevo los auriculares y quitarlos rapidamente hasta que ya detecte que los han quitado. Te das cuenta quie los has retirado si al bloquear el iphone se escucha el sonido o simplemente cuando le subes al volumen en la pantalla aparece TIMBRE, en vez de Volumen de auriculares.

    Espero que les sirva. Saludos GDL MEX

    • @ edgar haz el jailbreak si no lo tienes hecho ya y instala sbsettings, desde ahí puedes matar procesos de aplicaciones como Safari, que se quedan funcionando y no utilizas siempre. También puedes reiniciar el iPhone cada día, eso hará que vaya más rápido.

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre