Concepto de nueva pantalla de bloqueo

Hoy os mostramos un concepto de diseño que Geoff Teehan de Teehan+Lax ha pensado para la primera pantalla de aplicaciones, que se puede ‘mover’ a la izquierda haciendo el movimiento habitual pero que en la primera pantalla de ‘aplicaciones’ muestra lo que vemos abajo.

Concepto de pantalla de iPhone

Sin duda muy interesante y útil, nos encantaría tener algo así disponible en el iPhone. Mediante un sistema de feeds, sería posible incluir en esta información no sólo eventos del calendario, sino también updates de Facebook o los últimos Tweets de tu lista de amigos, por ejemplo, y quitar poner información para hacer esta pantalla más o menos larga, para quedar como en la que os mostramos después del salto. ¿Qué os parece a vosotros? Ojalá Apple se lo piense…

Concepto de pantalla de iPhone

Vía: Teehanlax.

Newsletter

9 COMENTARIOS

  1. Saludo, pues se mira interesante lo malo que veo es que a primera vista me pareció la pantalla de un HTC jajajajajajaja, la idea es genial muy interesante pero mmmmmm no creo que apple ahora le interese eso más que con eso de los problemas que tiene la batería y lo mero raro del 3.1 creo que apple esta en mejoras para la 3.2 saludos

  2. Es muy interesante y mas completo que el Lock Calendar de Cydia. Cuando tenemos el iPhone bloqueado deberiamos poder ver la agenda, tiempo, correo y algun dato mas, por si nos interesa y no tener que estar desbloqueandolo continuamente para verlo.

    Un saludo y esperemos que la propuesta sea al fin una mejora.

  3. Necesario, muy necesario.

    Porque los enlaces a las Apps es necesario, pero esta la información resumida de las mismas es muuuuuuuuuucho mejor.

    Sería un avance ESPECTACULAR y útil.

    Imaginemos poder elegir qué Info mostrar de las Apps qe usamos habitualmente!!!

    Esperemos algo parecido para la 3.2, pero… el gran Steve puede que lo retrase algo más

  4. Es una verguenza que aple no se digne a sacar a la venta cualquiera de estas aplicaciones, porque no quiero hacerle jailbreak al mobil y me tengo que joder y esperar hasta no se cuando, para algo que cualquier PDA de mierda!!! lo tiene de fábrica!! UNA VERGUENZA!!

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre