TIME nombra al iPhone el gadget más influyente de todos los tiempos

La prestigiosa revista TIME Magazine ha publicado su lista de los 50 dispositivos más influyentes de todos los tiempos, y en primera posición podemos encontrar al iPhone de Apple.

iPhone 6S

En TIME piensan que este primer puesto es merecido porque el Apple abrió las puertas de la era de las Apps, y fue el primer ordenador verdaderamente potente que podíamos llevar en nuestro bolsillo.

El Macintosh clásico de Apple también tiene un buen puesto, en la posición 3 de la lista, y el iPod, en el puesto 9. El iPad, se encuentra en el puesto 25. El iBook, el primer portátil de vivos colores de la nueva Apple tras el regreso de Steve Jobs a la compañía, se sitúa en la posición 38.

Si te preguntas qué hay en segunda posición… es un poco sorprendente. Se trata de la primera TV Trinitron de Sony, una marca que a los menos jóvenes del lugar les sonará a sinónimo de buen televisor. Sony vendió 100 millones de unidades de TVs con esta tecnología, innovadora en su momento por su manera de unir los rayos de electrones rojo, verde y azul para conseguir imágenes en color que no tenían rival en aquella época en cuanto a calidad.

Sony vuelve a repetir con el Walkman en cuarta posición, una marca que incluso hoy en día impone respeto a pesar de la caída en desuso de las cintas de cassette.

La lista tiene muchas otras curiosidades, como por ejemplo un dispositivo vibrador para el placer femenino en décimo lugar, algo que nunca se esperaría uno que apareciera en esta lista. Te recomendamos echarle un vistazo a la lista porque te encontrarás muchas sorpresas de este tipo en ella.

Por cierto, el primer smartphone Android aparece en la posición 20; El Droid de Motorola.

Newsletter

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre