Apple regala cinco Apps por ser año bisiesto

Hoy es 29 de Febrero, uno de esos días extras que no se repiten muy a menudo, de hecho sólo cada cuatro años. Para celebrarlo, Apple está llevando una pequeña promoción en la App Store española llamada ¡Año Bisiesto! en la que regala cinco Apps, todas ellas de notable calidad. Esta oferta está disponible sólo hoy, así que no dejes escapar esta oportunidad.

Promoción de año bisiesto

Las Apps son Spark Camera, Bridge Constructor, Windy, Super Sharp y Tayasui Sketches +. Todas ellas están muy bien valoradas y, en sus respectivas categorías, han tenido bastante éxito en sus descargas.

1. Spark Camera te permite crear pequeños vídeos con música, a los que aplicar diferentes filtros, de una manera rápida y sencilla.

Spark Camera

2. Tayasui Sketches, una de las mejores Apps de dibujos con acuarelas.

Tayasui Sketches

3. Windy, crea tus propios sonidos de vientos para relajarte. Seguro que muchos hacen muchas bromas con este asunto de relajarte con los vientos

Windy

4. Bridge Constructor. Una de las mejores Apps de este género en el que hay que pensar cómo sostener la estructura de un puente para conseguir que los vehículos puedan pasar por él sin que nada malo ocurra. Súper adictivo.

Bridge Constructor

5. Super Sharp. Muy divertido juego de física y habilidad.

Super Sharp

4 Comentarios

  1. hola iphoneros, soy estudiante de universidad y me interesa saber si hay una forma de conseguir pages para ios, especificamente para iphone. tengo mi mac pro( un regalo ), y hago mis trabajos hay pero tengo pocos recuersos y si pudiera conseguir pages para ios podria seguir mis trabajos mientras voy en tren, o en lugares que no podria usar mi mac. gracias de ante mano.

  2. iPhoneros.com gracias pero no me sale, sale pages para mac. La verdad se como descargarlo, pero mi punto era de conseguir pages para iphone gracias. Una curiosidad era si se podria hablar con un representante de apple, y explocarle porque me gustaria conseguir pages para iphone gratis( ya que soy estudiante )

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre