El iPhone 5SE y el iPad Air 3 podrían ponerse a la venta el 18 de Marzo

Volviendo a los rumores del nuevo iPhone 5SE con pantalla de 4 pulgadas y el iPad Air 3 con un A9, hoy Mark Gurman nos cuenta que sus contactos le han confirmado incluso la fecha de lanzamiento: Sería el Viernes 18 de Marzo, sólo tres días después del supuesto evento de presentación de estas máquinas.

iPhone 5S

El rumor de hoy, de hecho, sólo da este detalle como novedad… normalmente Apple se toma un par de semanas entre la presentación de un nuevo iPhone y su lanzamiento, pero en esta ocasión tanto el iPhone 5SE como el nuevo iPad Air 3 podrían estar casi en las tiendas al terminar esa Keynote.

Se espera que el nuevo iPhone 5SE tenga una pantalla de 4 pulgadas, el procesador A9 de Apple con el coprocesador M9 que le permite tener a Siri siempre alerta e invocarlo diciendo Oye Siri, entre otras ventajas. El aspecto podría ser muy similar al del iPhone 5S, y probablemente por esa razón se llamaría 5SE aunque también hay rumores que indican que podría tener bordes redondeados al estilo del iPhone 6 y 6S, y en resumen, ser una versión simplemente más pequeña de estas máquinas. Si el rumor se hace realidad, aunque todavía hay tiempo para cambiar los planes, saldremos de dudas pronto.

Newsletter

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre