Las Apple Store ya ofrecen poner filtros protectores de pantalla de iPhone con una máquina

Una de las ansiedades a las que se enfrenta un usuario de cualquier smartphone es conseguir poner bien un filtro protector sobre la pantalla, sin que queden burbujas. Probablemente sea más fácil poner a un hombre sobre la superficie de la Luna que poner uno de estos protectores y que quede perfecto. Apple lo sabe y por eso a partir de ahora ofrecen un servicio de instalación de filtros protectores de pantalla en el iPhone.

Máquina para poner filtros de Belkin

Este servicio se hace con máquinas de Belkin como las que tenemos en la imagen superior, que de manera rápida y sencilla te permiten poner uno de sus filtros protectores en la pantalla sin que quede la más mínima burbuja de aire.

Por ahora hemos podido comprobar que este servicio se da en Japón y en EEUU pero es muy probable que se extienda a todas las Apple Store del resto del mundo. El servicio, por ahora, sólo cubre al iPhone 6 y 6S en sus versiones de 4,7 y 5,5 pulgadas, pero deja atrás el resto de modelos de iPhone con pantalla de 4 pulgadas, al menos inicialmente.

El servicio se ofrece con la compra de uno de los filtros de Belkin, por supuesto. Esta compañía dio a conocer la noticia en su página web. A esa máquina la llaman la ScreenCare+ Application System. Ahí mismo publican este vídeo que nos muestra cómo funciona la máquina.

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre