Final Fantasy IX ya está disponible en la App Store

Final Fantasy IX ya está disponible en la App Store. Esta nueva entrega de la saga de Square Enix no llega por poco dinero… el juego cuesta nada menos que 16.99 eurodólares, precios a los que no estamos muy acostumbrados en la App Store. Esa es la política de esta desarrolladora japonesa… sus juegos no son baratos, pero en la descripción de la App dicen que a partir de mañana bajen su precio un 20%, lo que hará que este juego siga siendo muy caro, pero menos caro que en el día de su lanzamiento.

Final Fantasy IX para iOS

Otra de las cosas que sorprenden de este juego, es que requiere de 8 GB de espacio de almacenamiento libre en tu iPhone para poder descargarse, y una ves instalada puede ocupar 4 GB en total. Esto quiere decir que si tienes un iPhone de 16GB de capacidad tendrás que borrar muchas cosas para poder bajarte y jugar a esta App… eso además de tomártelo con muchísima paciencia porque incluso vía Wi-Fi esa descarga se puede demorar bastante.

Final Fantasy IX para iPhone

Si a pesar de todo eres un fan de esta saga y la quieres tener en tu iPhone, bájala desde aquí mismo en tu iPhone, iPad o iPod touch.

Newsletter

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre